El pasado lunes 8 de mayo ‘Yan y ‘La flaca’, participantes del Desafío tuvieron la oportunidad de de ir a disfrutar de una noche al cubo luego de la difícil prueba de sentencia y servicios que tuvieron que enfrentar donde de hecho Rapelo del equipo Alpha terminó con una grave lesión en una de sus rodillas y que puso a sufrir a muchos de sus compañeros.
Sin embargo, la noche no resultó según lo esperado, pues ‘Yan’ y ‘La flaca’, terminaron pasándose de copas y botando cosas de la propiedad de un piso a otro haciendo varios estragos que por supuesto no pasaron desapercibidos por la presentadora del programa que reveló por cuanto les había salido el chiste.
“Desafiantes. Como en la vida, en el ‘Desafío’ los actos también tienen consecuencias. Anoche ‘Yan’ y ‘La Flaca’ estuvieron en el cubo y a cambio de una noche de diversión esto terminó siendo de desenfreno, aquí las imágenes”, comenzó diciendo Andrea Serna dando paso a las imágenes que el resto de los desafiantes vio con sorpresa y malestar.
Lea también: Yeferson Cossio es investigado por las autoridades
Además: ¿Igual a Karol G? El radical cambio de look de Sara Uribe
“Este comportamiento atenta contras la normas del Desafío, reglas mínimas de convivencia”, agregó la presentadora preguntando a ‘Yan’ si tenía algo que decir.
Ante esto, el participante se disculpó: “No pensé que esto fuera tan grave”, palabras a las que se sumó ‘La flaca’.
Las consecuencias tras daños en el Desafío
Tras esta respuesta Andrea Serna habló sobre las consecuencias tendría todo esto: “Los daños ascienden a 50 millones de pesos. De la única manera que podrán venir a la próxima prueba será trayendo los $50 millones. De no ser así, los equipos de ‘Yan’ y ‘La Flaca’ tendrán que pasar 4 ciclos consecutivos en playa baja”, concluyó diciendo.
Participantes de Desafío critican a 'Yan' y 'La flaca'
Asimismo, Andrea aclaró que los participantes de Beta y Gama además de pagar los 50 millones de pesos recibirán una sanción por parte de sus compañeros de equipo, pues esta acción no solo afectó a los dos participantes sino a sus compañeros que se mostraron muy molestos en el último capítulo del reality en donde les reclamaron a los desafiantes su mal comportamiento.
“¿Qué estaban pensando?”, “Eso es gaminería”, “Cómo van a ponerse a botar cosas”, “Eso uno no lo hace ni en la casa del mejor amigo”, “Qué clase de pensamientos los llevaron a esa eso?”, “El trago no es justificación”, fueron algunos de los comentarios para los participantes que resolvieron la situación para no ir cuatro ciclos a playa baja.