
Luego de ser tema de conversación a nivel mundial, el niño que fumaba hasta 40 cigarrillos al día ha tenido un cambio radical tanto en su apariencia como en sus hábitos.
Lea También: Famosos que fueron pillados teniendo sexo en lugares públicos.
Ardi Rizal a tan temprana edad tuvo que superar una adicción a la nicotina que para muchos fumadores no es tan sencillo como parece.
Lea También: Confirmado por él mismo, Sergio Barbosa sí se va de RCN.
Luego de que el gobierno de Indonesia lanzara una campaña nacional para erradicar la adicción al tabaco en menores de edad, Ardi, empezó su proceso de recuperación.
Gracias a las campañas hechas por el mismo gobierno, Ardi, logró liberarse del daño que le hacía la nicotina a su cuerpo, pero lo triste y curioso fue que por la ansiedad del no poder fumar, sustituyó el vicio del cigarrillo por la comida chatarra.
Los padres del niño contaron a varias cadenas de televisión que la cantidad de cigarrillos consumidas en un solo día era algo aterrador, hoy en día tiene una vida normal gracias a la rehabilitación.
"Se daba golpes duros a la cabeza contra la pared si no podía conseguir lo que quería. Por eso le daba cigarrillos al principio, debido a su temperamento y a su llanto", afirmó Diane Rizal, madre del niño a medios locales.
Sin embargo, este niño recibió tantas críticas por sus hábitos que decidió hacer un cambio radical en su vida. Dejó a un lado el cigarrillo y la comida y hoy en día se ve mucho mejor, delgado y sonriente al llevar una vida sana.
Vea aquí como se ve el pequeño ocho años después.