Excentricidades de la boda de Melissa Martínez y Mier

Publicado por: admin el Mié, 18/12/2019 - 14:30
Share
Una de las bodas del año.
aExcentricidades de la boda de Melissa Martínez y Mier

El matrimonio entre la presentadora Melissa Martínez y el futbolista Matías Mier sorprendió a sus seguidores por la magnitud del evento, especialmente por los lujos que se pudieron observar durante la fiesta.

Escuche la historia de la Novena de aguinaldos:

El sábado se celebró una de las bodas más comentadas del año que duró cuatro días. En medio de lujos, artistas en tarima, asado, fiesta y mucho más; el uruguayo, de La Equidad, y la barranquillera, contrajeron matrimonio y tuvieron una boda espectacular, a la que asistieron varias celebridades y personajes de la televisión.

El primer día fue dedicado a la reunión de los in vitados e incluyó una cena de integración por parte de los amigos y familiares de los novios.

Melissa sorprendió a sus más de dos millones de seguidores en Instagram y transmitió en vivo la boda de sus sueños. La celebración se llevó a cabo en la paradisíaca playa Cabo Tortuga en la ciudad de Santa Marta y estuvo respaldada por varias marcas importantes que pusieron todos los recursos para que fuera un festejo sin precedentes: comida, una torta de cinco pisos, trago y hasta el DJ, hicieron que el evento fuera inolvidable.

En las imágenes que compartió la presentadora, que ahora brilla en Fox Sports, se puede observar todas las excentricidades que tuvo la celebración empezando por el invitado especial que se presentó en medio de la fiesta y puso a bailar a todo el público.

Se trata del artista Mr Black, quien interpretó sus éxitos y además sorprendió a todos los espectadores al cantar a la pareja ‘La Sailor Moon’, el polémico tema de su esposa Yuranis León e hizo bailar a todos los invitados al aire libre.

Incluso durante la noche, hubo particulares premios que se le otorgaban a los asistentes por sus talentos para celebrar en la boda: Campeón del aguante, El rey del VBar y Pareja más rumbera; fueron los galardones que se entregaron en forma de un balón de fútbol.

Otro de los momentos que se robó el show fue el desfile de varios pequeños que posaron en la pasarela vestidos con el uniforme de equipos de los respectivos países donde nació la pareja: unos con el uniforme de Uruguay y otros con el traje de Colombia que bandeaban las banderas mientras caminaban.

Por último, la celebración estuvo acompañada de juegos pirotécnicos que iluminaron el cielo mientras ambas celebridades daban el sí en el altar y se alistaban para festejar a la que desde ya catalogan como una de las bodas del año.