
La exmodelo Ingrid Karina Sánchez, quien saltó a la fama gracias a su paso por la agencia Stock Models, ha vuelto a aparecer en redes sociales con una noticia que ha conmovido a sus seguidores: está dando pasos firmes en su proceso de rehabilitación tras años difíciles marcados por la adicción y una dura etapa viviendo en situación de calle en Medellín.
Gracias al apoyo incondicional de su hijo, Juan Antonio, quien administra su cuenta de TikTok, Ingrid ha podido retomar la comunicación con su público y compartir sus avances. En uno de sus videos más recientes habló acerca de cómo va su proceso de rehabilitación y aclaró las razones por las que había estado lejos de las redes:
“Hace mucho tiempo no estaba en contacto con ustedes porque aún sigo en mi proceso de rehabilitación como me ven, y estoy a esperitas de otra vez internarme. Les mando un beso”, dice en el video, que generó cientos de reacciones y apoyo.
Lea también: Millonario robo al Rey de las Extensiones: ¿Qué se sabe?
Ingrid Karina reveló oscuros detalles de cuando vivía en la calle
La mujer, quien tuvo una exitosa carrera como modelo en sus años más jóvenes, se vio atrapada por la adicción a los estupefacientes, lo que la llevó a vivir una vida en la calle, alejada de todo lo que conocía.
En su emotivo testimonio, Ingrid Karina confesó haber hecho acciones de las que no se siente orgullosa. "Esta es la historia y se llama hago domicilios y no vuelvo", dijo en el video que ya cuenta con más de un millón de vistas en TikTok. Ella recordó que durante su tiempo en el Bronx, algunas personas llegaban al lugar buscando sustancias, pero les daba miedo ingresar a la zona. Fue entonces cuando ella comenzó a ofrecer "domicilios", realizando encargos para ellos y, tras recibir el dinero, nunca regresaba con los productos solicitados.
Además: La reacción de Yina Calderón al enterarse que Epa Colombia está en la cárcel
“Cuando llegaban esas personas yo gritaba ‘hago domicilios y no vuelvo’. Entonces me decía ‘flaca, cuánto por un domicilio’, y yo les decía ‘lo que me quieran dar’”, relató, detallando cómo usaba el dinero para pagar su alojamiento, comida y, por supuesto, para alimentar su vicio. Esta práctica, que muchos habitantes del Bronx conocían, le permitió sobrevivir, aunque a costa de su dignidad y las consecuencias que tuvo para otros.
Sánchez también reveló que su vida estuvo marcada por una tragedia personal, pues tuvo una hija que murió a los 7 años, un dolor que aún carga en su corazón. Además, en su matrimonio de 20 años, sufrió violencia intrafamiliar a manos de su esposo, lo que, según la exmodelo, contribuyó a su caída en las adicciones. En las últimas semanas, Karina ha sido abierta sobre su proceso de recuperación, consciente de que este será un camino largo y difícil.
A lo largo de su video, Sánchez se mostró arrepentida por sus acciones y pidió disculpas a aquellas personas que pudieran haberse visto afectadas por su comportamiento durante esa época oscura de su vida. "Esta es una historia real de la que obviamente yo no estoy orgullosa, estaba totalmente hundida en esta adicción de la cual duraré en recuperación el resto de mi vida", expresó, dejando claro que el arrepentimiento y el deseo de redención la acompañan en su proceso de sanación.