La reveladora foto de Amparo Grisales y 'Chichila' Navia en la playa

Publicado por: andres.romero el Vie, 23/04/2021 - 08:29
Share
Amparo Grisales y 'Chichila' Navia compartieron unas imágenes disfrutando de la playa.

¡Nueva foto viral en redes sociales! En las últimas horas, los nombres de Amparo Grisales y 'Chichila' Navia, han sonado bastante en plataformas digitales debido a una publicación.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una fotografía en la que aparece junto a 'la diva de divas' en la playa, imagen que aprovechó para dedicar un llamativo mensaje.

"Estoy demasiado agradecida y feliz. Poder compartir a tu lado en este set de #elpaseo6 ha sido un privilegio porque me ha permitido conocer el ser maravilloso que eres, no sólo eres una hermosura por fuera, tu interior es aún más bello", afirmó Chichila Navia en sus redes sociales.

La actriz entregó más detalles sobre esta producción dirigida por Dago García.

"Oficialmente ya les puedo contar que Amparito y yo estamos felices haciendo de madre e hija, ¡No saben lo que nos hemos divertido!".

Por su parte, Amparo Grisales, también dedicó unas emotivas palabras a 'Chichila' Navia.

"Encontrarte, conocerte y compartir contigo me hace muy feliz. Dios me coloca en el lugar correcto y con personas lindas como tú. Te quiero desde ya", afirmó Amparo Grisales.

En pocas horas, la publicación en la que se puede apreciar a las actrices en vestido de baño cuenta con más de 150.000 'me gusta', y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Divinas", "Ella es fabulosa y bondadosa", "Que par de bellezas", "Me encantan", "Para mi en lo personal las divas de Colombia mujeres encantadoras por fuera y por dentro. Únicas", "Estas mujeres me van a infartar", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Lo cierto es que en este momento las actrices se encuentran en San Andrés haciendo las grabaciones de 'El paseo 6', la exitosa película colombiana que alista una nueva entrega.

El elenco de esta producción, ha aprovechado sus redes sociales para expresar su alegría por el regreso a las grabaciones en medio de la pandemia que vive el mundo actualmente.

Asimismo, otra de las sorpresas que se conoció fue el regreso de Rafaella Chávez, hija de Marbelle, a la actuación y lo hará nada más y nada menos que en 'El Paseo'.

Escucha la entrevista con el cantante Dlue y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories