FOTOS | Andrea Valdiri disfrazada de Wolverine causó risas en redes sociales

Publicado por: gabriela.garcia el Sáb, 24/10/2020 - 14:54
Sharekyk
Varios usuarios de las redes sociales hicieron graciosos comentarios al ver a Andrea Valdiri disfrazada de Wolverine.
FOTOS | Andrea Valdiri disfrazada de Wolverine causó risas en redes sociales

Andrea Valdiri no para de ser sensación en las diferentes redes sociales, especialmente en Instagram, donde reúne más de cinco millones de seguidores.

La modelo, que es muy activa en este tipo de plataformas digitales, no se esperó hasta el 31 de octubre y decidió adelantar su fiesta de Halloween en compañía de familiares y amigos.

Valdiri sorprendió este sábado 24 de octubre a sus fans. No se aguantó las ganas de hacer algo diferente en medio de esta difícil situación por el Covid-19 y decidió disfrazarse del reconocido personaje de Marvel: Wolverine. 

Esta fue la foto de Andrea Valdiri disfrazada de Wolverine:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wolverine 🎥 X-MEN @thehughjackman 🎃💪🏼 empezó #halloween La di toda machi 😂🤣 Maquillaje: @andresmakeupstyle__

Una publicación compartida de ANDREA VALDIRI 🇨🇴 (@andreavaldirisos) el

Andrea Valdiri disfrazada de Wolverine causó risas entre sus seguidores. A través de sus historias de Instagram compartió el proceso de transformación y compartió varias imágenes graciosas con sus fans.

"Cuidado se enamoran", "No me acostumbro a tener pelos", bromeó la modelo. Y varios de sus fans le comentaron: "Se ve genial", "Está muy bueno tu disfraz", "¿Y ese brazo, machi? jajaja".

FOTOS | Andrea Valdiri disfrazada de Wolverine causó risas en redes sociales
FOTOS | Andrea Valdiri disfrazada de Wolverine causó risas en redes sociales

Recientemente Andrea Valdiri fue noticia debido a un regalo que decidió tener con su empleada.

En su Instagram Story la bailarina publicó el momento en que sorprendió a una de sus colaboradoras, pues en clip la mujer mientras duerme es destapada y cargada en el hombro por un hombre hasta el primer piso donde la esperan más amigos con un gran pastel de cumpleaños que es sostenido al parecer por Lowe León.

Asimismo le entregan un enorme ramo de flores, luego de soplar la velas es acompañada por todos, pues los regalos no terminaron ahí, Kelly quien le ha prestado sus servicios Andrea Valdiri fue maravillada por una serenata obsequiada por la barranquillera.

Pero no podía faltar la picardía de la modelo que junto a sus amigos llenaron a la festejada con harina y huevos.

La celebración siguió de largo pues a las pocas horas Valdiri quien es catalogada por tener un gran corazón decidió organizarle una fiesta, “Guerrera de la noche, ella y la luna sola son amantes, m….. quedo espectacular, baja la mirada Kelly, que bella Dios mío”, fueron las palabras de la bailarina, quien le dedicó un par de frases bellas mientras soltaba la risa.