El vainazo de Cristina Hurtado a Iván Lalinde

17 Septiembre 2021, 12:21 PM
Share
Luego del regaño que le dio Iván Lalinde a Cristina Hurtado en pleno cumpleaños, la presentadora se pronunció al respecto.

Las redes dan para todo. En las últimas horas, se hizo viral una mensaje que le envió Iván Lalinde a Cristina Hurtado a propósito de su cumpleaños.

La presentadora que compartió con sus seguidores todos los detalles de lo que fue su fiesta, recibió un comentario por parte del paisa en el que cuestionó la cantidad de globos utilizados debido al plástico que estos generan.

“¡Feliz cumpleaños hermosa! ¿Cuándo vamos a hablar del tema de las bombas? ¡Porfa, mi Cris! Piensa en ese desperdicio. ¿A dónde va a dar todo ese plástico de un solo uso? Es mi #cantaletaporelplaneta. Esas bombas pueden ser reemplazadas por flores, por plantas”, aseguró Iván Lalinde a Cristina Hurtado.

Horas después, y sobre la misma publicación, la presentadora del Canal 1, modificó el texto de descripción y explicó todo sobre el tema de los globos.

"Me tocó editar el mensaje y agregar lo siguiente: por las bombitas no se me estresen que son 100% biodegradables elaboradas a partir de savia de árbol de caucho", indicó.

Cristina Hurtado fue más allá y realizó un comentario que sonó a indirecta muy directa a Iván Lalinde.

"Los felicito por estar tan atentos, enfáticos e impecables con el cuidado del planeta, ojalá también lo hagan en casita y en su vida diaria. Infinitas gracias por el cariño que expresan".

Vale destacar que Cristina Hurtado celebró su cumpleaños por lo alto.

Uno de los aspectos a destacar fue la decoración, su familia no escatimó en gastos y llenó su casa de globos, accesorios, letras gigantes con su nombre con el fin de hacer de este un día inolvidable.

"Ayer nos dedicamos a consentirla así que hasta hoy logramos dejarle este mensajito pa recordarle cuanto la amamos, y lo importante que es en nuestras vidas. Te lo hemos dicho todo reina mía y aún faltan palabras y adjetivos pa expresarte nuestro amor; gracias por ser luz, alegría, la mejor mamá y mejor esposa del mundo. Te amamos con el alma", afirmó Josse Narváez, compañero sentimental de Cristina Hurtado.

La presentadora compartió varias imágenes de lo que fue este día tan especial y mostró cómo su familia se dedicó a consentirla.

KienyKe Stories