Jessi Uribe habló del tatuaje que tapó de su exesposa

Publicado por: ingrid.matamoros el Lun, 23/11/2020 - 10:54
Share
Mediante un video Jessi Uribe explicó que hará con el tatuaje que se realizó en honor a su ex Sandra Barrios.
Jessi Uribe

Para nadie es un secreto que Jessi Uribe en los últimos años se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos en la música popular, por lo que su cuenta en Instagram es una de las herramientas que más utiliza para compartir algunos momentos de su vida con sus seguidores.

En esta ocasión el intérprete de éxitos como 'La Culpa', 'OK', 'Matemos las ganas', entre otros, decidió responder sobre el tatuaje que hace algún tiempo se realizó en honor a su expareja y madre de sus hijas, Sandra Barrios.

Luego del divorcio de Jessi Uribe y Sandra Barrios, el cantante decidió que era momento de hacer algunos cambios, por tal motivo se filtraron unas fotos que revelaron lo que había hecho en ese momento con el tatuaje.

Mediante su Instagram Stories Jessi Uribe abrió un espacio para interactuar con sus seguidores, donde uno de ellos le preguntó que cuál sería su próximo tatuaje.

“Ya que preguntan, este, por ahí hablaron que está feo, la verdad es que sí está feo, pero me lo voy arreglar. Cuando lo termine va a quedar bacano, póngale cuidado”, afirmo el cantante de música popular mientras mostraba el brazo que tenía tatuado una franja gruesa color negro, donde antes tenía escrito las primeras letras del nombre de su exesposa ‘San’.

Añadió: “Todo el brazo negro, mentiras”.

Continuando con la secuencia respondió sobre los planes para su próximo aniversario con la cantante Paola Jara, “Ya saben todos que es el 3 de diciembre, tienen que darnos ideas que podemos hacer, tiene que ser algo lindo porque ella es hermosa, se lo merece”.

Asimismo dijo que tiene planes de casarse, que aún no lo ha hecho porque Paola Jara no quiere por el momento.

“Todavía no me he casado, con ganas, con muchas ganas, pero ella no quiere todavía”, afirmó Uribe haciendo ‘pucheros’.