Juan Diego Alvira respondió a hombre que lo llamó "descarado e irresponsable"

Publicado por: andres.romero el Lun, 30/11/2020 - 14:23
Share
El presentador Juan Diego Alvira respondió de forma contundente a sus detractores.
alt juan diego alvira

Las redes dan para todo. Juan Diego Alvira recibió un comentario negativo en plataformas digitales debido a una publicación que realizó hace varios días.

A través de su cuenta de Instagram, el presentador de Noticias Caracol compartió una imagen en un avión de la Policía dirigiéndose a San Andrés a hacer un cubrimiento de lo que fue el paso del Huracán Iota. Sin embargo, dicha publicación no fue del agrado de todos sus seguidores.

Resulta que un hombre aprovechó dicha imagen para irse en contra del tolimense, y dar una opinión muy personal al respecto.

"Viajando en el avión del Gobierno para ir a calumniar y atacar sin razón. Descarado, irresponsable", señaló el individuo.

La respuesta de Juan Diego Alvira no se hizo esperar. Con el respeto que lo caracteriza, contestó de forma muy decente al hombre que lo calificó de "descarado e irresponsable".

"Los aviones de las entidades públicas no son del gobierno, sino de los ciudadanos, pues se pagan con nuestros impuestos. Ahora, uno no va a criticas sino a informar. No hago periodismo ideológico, sino periodismo a secas".

alt juan diego alvira

Recientemente, Juan Diego Alvira fue noticia debido a que confesó que ha recibido amenazas de muerte.

“Me han amenazado de muerte por redes sociales y no me da miedo. A mí no me amedrenta alguien por un tuit, a eso ni le paro bolas. Cuando ya te llega un sufragio, que me llegó a City, por un informe, y aquí en Caracol también, ahí uno se atemoriza”, señaló el tolimense a la Revista Vea.

Además Alvira aprovechó la entrevista realizada por la revista para encarar a sus críticos y es que no es un secreto que el presentador es uno de los más queridos por los hogares colombianos, pero, así mismo tiene una gran cantidad de contradictores quienes por medio de las diferentes redes sociales no le perdonan un solo error al comunicador, por lo que el periodista les respondió:

“He aprendido a definir qué dejo que me mortifique y qué no. No me importa el qué dirán. Me preocupo por mi paz y mi salud”

Además el periodista aprovecho las cámaras y los reflectores para dejar ver su faceta como modelo.

Escucha la entrevista con Dilson Díaz, vocalista de La Pestilencia y conoce su nuevo sencillo: