Juan Diego Vanegas predice el campeón del Mundial de Qatar

21 Noviembre 2022, 09:15 AM
Share
Juan Diego Vanegas conversó con Kienyke.com sobre algunos de los equipos a los que apoyará en el Mundial de Qatar 2022. Esto fue lo que digo. 

El mundial de Qatar 2022 es uno de los eventos más importantes y mediáticos del mundo contagiando a millones de fanáticos para vivir la fiesta más importante del fútbol, entre ellos a algunas de las personalidades del universo del entretenimiento y la farándula como sucede con Juan Diego Vanegas, el famoso chef de ‘Día a Día’ que habló sobre sus equipos favoritos en este mundial. 

De esta manera, Kienyke.com le preguntó a este chef huilense y presentador que deleita al público con sus recetas en el programa matutino de Caracol que tan futbolero era, pregunta a la que Juan Diego Vanegas admitió que aunque no era el más seguidor o conocedor sobre este deporte si tenía un deseo en este mundial. 

“Me encantaría que ganara alguna selección Latinoamericana, no sé, qué fuera Brasil o Argentina”, comenzó diciendo el reconocido chef que dentro de poco estará en un nuevo proyecto con este canal en el que ha conquistado a muchos televidentes no solo con sus recetas sino también con su encanto, pues es considerado uno de los hombres más guapos de la cadena.

Por otro lado, Vanegas también admitió que si tuviera que elegir entre el conjunto brasilero o el argentino se quedaría con este último:

 “Sería Argentina, porque me gustaría ver a Messi con una copa en sus manos por fin”, concluyó diciendo el renombrado chef revelando su admiración por Lionel Messi llamado también ‘La pulga’, uno de los jugadores más importantes del mundo que jugará su último mundial.

KienyKe Stories