La lujosa boda de Mabel Cartagena

Lun, 01/07/2019 - 04:41
Como un sueño fue la boda de la presentadora Mabel Cartagena con su pareja el exjugador de tenis Sebastián Decoud. La colombiana publicó muchos detalles del evento en su cuenta de Instagram y ya s
Como un sueño fue la boda de la presentadora Mabel Cartagena con su pareja el exjugador de tenis Sebastián Decoud. La colombiana publicó muchos detalles del evento en su cuenta de Instagram y ya son varias las mujeres que la envidian pues todo parece salido de una película. Un vestido banco que caía con tremenda suavidad por su cuerpo hacia el suelo y que la hacía lucir como toda una princesa. El lugar donde contrajo nupcias la pareja fue al estilo de un bosque encantado en el Mabel por fin cumplió su sueño pues ya llevaba diez años de relación. https://www.instagram.com/p/BzWv8oonbI-/ El hermoso vestido estuvo a cargo de la diseñadora barranquillera Érika Quizena. [single-related post_id="1132428"] De camino al altar su padre la estuvo acompañando hasta entregarla a las manos del argentino que se comprometió a darle amor por siempre. "Papi, que afortunada fui de ir contigo hasta al altar... Te amo", escribió la modelo. https://www.instagram.com/p/BzYCtkdnEj6/ La presentadora que ahora también está metida en el mundo de YouTube, quiso que sus seguidores conocieran en primera mano cada detalle de esta boda. https://www.instagram.com/p/BzWI-YunMQK/ Aunque ya se habían unido en matrimonio civil, desde hace muchos años la pareja quería dar el paso de oficializarlo ante la Iglesia, pero varias circunstancias se presentaban justo cuando planeaban hacerlo. https://www.instagram.com/p/BzXOk65HWF7/
     
Más KienyKe
Nueve años después del asalto en París que paralizó al mundo del espectáculo, comienza el juicio contra una banda de jubilados que desnudó la fragilidad de la fama digital.
A través de un mensaje en la red social X, la ONU expresó su "profunda preocupación" por los hechos de violencia en el país.
Del cultivo del café viven 560.000 familias y en el país hay 842.000 hectáreas cultivadas.
En medio de las confesiones, el participante confrontó a Yina Calderón y le recordó momentos vividos fuera de La Casa de los Famosos.