Aunque la nueva edición del Desafío: The Box no ha sido tan controvertida como la pasada, varias situaciones con algunos participantes han dado de qué hablar.
Así sucedió en el último capítulo del reality de superhumanos en el que dos desafiantes se pasaron de tragos e hicieron algunos estragos que no solo les dejó consecuencias significativas a nivel de competencia sino también les salieron muy caros.
Todo sucedió luego de la exigente prueba de sentencia y servicios que tuvieron que enfrentar donde de hecho Rapelo del equipo Alpha terminó con una grave lesión en una de sus rodillas y que puso a sufrir a muchos de sus compañeros.
Lea también: 'No se va', la nueva propuesta de Daniel Merak
Sin embargo mientras unos atravesaban por este difícil y preocupante momento otros tuvieron la oportunidad de ir y disfrutar de los frutos de su esfuerzo tras la prueba. Fueron ‘Yan’ y ‘La Flaca’, quienes tuvieron una noche juntos en ‘el cubo’, lugar que cuenta con varias comodidades como jacuzzi, cama doble y comida.
Grave incidente en el Desafío
La celebración para los dos concursantes se puso intensa, pues ambos aprovecharon el espacio y disfrutaron de sus comodidades hasta que los tragos hicieron lo suyo y lo que comenzó siendo una noche más de relajación terminó saliéndose de control.
Se trató de una bochornosa escena en la que ‘Yan’ y ‘La Flaca’ terminaron por alguna razón lanzando objetos desde un balcón hacía el jacuzzi, lo que provocó varios daños a la propiedad.
¿Cuánto deben pagar los participantes del Desafío por lo daños?
Los objetos dañados fueron una lámpara, unas sillas, toallas, vasos y otros objetos de vidrio que sumaron junto con los daños alrededor de 50 millones de pesos.
Además: 'No se va', la nueva propuesta de Daniel Merak
La presentadora del Desafío Andrea Serna se pronunció al respecto frente a los participantes mencionando que como todo en la vida, esta acción tendría sus consecuencias:
“Desafiantes. Como en la vida, en el ‘Desafío’ los actos también tienen consecuencias. Los daños ascienden a 50 millones de pesos. De la única manera que podrán venir a la próxima prueba será trayendo los $50 millones. De no ser así, los equipos de ‘Yan’ y ‘La Flaca’ tendrán que pasar 4 ciclos consecutivos en playa baja”, explicó Serna.
Esta acción no solo afectó a los dos participantes sino a sus compañeros que se mostraron muy molestos en los adelantos del programa compartidos en la cuenta de Instagram del Desafío.
Por lo pronto habrá que esperar si este grave incidente logra ser resuelto.