La postal de Shannon de Lima y James juntos en Navidad

Publicado por: admin el Mié, 25/12/2019 - 05:23
Share
A principios de este año James Rodríguez se encargó de confirmar lo que hacía un tiempo se rumoraba, su relación con la modelo venezolana y exesposa de Marc Anthony, Shannon de Lima. Desde ese en
La postal de Shannon de Lima y James juntos en Navidad
A principios de este año James Rodríguez se encargó de confirmar lo que hacía un tiempo se rumoraba, su relación con la modelo venezolana y exesposa de Marc Anthony, Shannon de Lima. Desde ese entonces, la pareja romántica ha sido vista en varios eventos públicos y de hecho, poco a poco, se ha convertido en una de las favoritas entre la audiencia.

Escuche 5 canciones de George Michael a 3 años de su muerte:

A pesar de que unas semanas atrás los seguidores del jugador del real Madrid y la modelo comentaba que habría una posibilidad de que la relación no anduviera muy bien, debido a que de Lima no se había visto acompañando en la recuperación a Rodríguez en Miami, recientemente la pareja célebre compartió una romántica postal en sus redes sociales. [single-related post_id="1230370"] Esta vez fue Shannon de Lima la que tomó la iniciativa, a través de su cuenta de Instagram compartió una story con sus más de dos millones de seguidores. Primero compartió varias historias de ella escuchando música navideña, luego publicó la que muchos esperaban, una foto en compañía de su actual novio, James Rodríguez. Se trata de una selfie en la que se le ve acompañada del cucuteño, va acompañada de un mensaje que dice: "Feliz navidad para todos" y etiquetó a su pareja. En breves momentos, James compartió la publicación de su novia en sus Instagram Stories. Asimismo, Shannon de Lima compartió la Instagram Story publicada por la hermana de Rodríguez, Juana Valentina, se trata de una selfie de la influencer en la que ella saca la lengua mientras la modelo solo pone cara de casi mandar un beso. [single-related post_id="1230436"] Por otro lado, muchos esperaban ver a Shannon de Lima acompañada de las hijas del futbolista colombiano, Salomé y Samuel, pero los niños solo aparecieron en la postal publicada por él en su propia cuenta de Instagram, él está acompañado de ambos, rodeados de regalos y un árbol de navidad de fondo, la tierna foto va con una descripción: "Feliz navidad para todos. Ellos mis mejores regalos".