La sensual foto de la hija de Marbelle en tanga

Publicado por: admin el Sáb, 08/02/2020 - 09:36
Share
Rafaella Chávez, hija de la cantante Marbelle, sorprendió a sus seguidores con la publicación de una fotografía en la que muestra toda su sensualidad.
Escuche el homenaje a la radio en su dí
La sensual foto de la hija de Marbelle en tanga
Rafaella Chávez, hija de la cantante Marbelle, sorprendió a sus seguidores con la publicación de una fotografía en la que muestra toda su sensualidad.

Escuche el homenaje a la radio en su día:

A través de su cuenta de Instagram, la joven publicó unas imágenes en las que está acostada en un muro en ropa interior, mientras al fondo se puede observar la ciudad. "Un día de sol en Bogotá", fue el texto con el que Rafaella acompañó la publicación. El posteo cuenta con más de 40.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes elogiando su belleza. "Muy linda. Pero me quedo con la mamá", "Uy por Dios. Qué linda tentación", "Tengo mil batallas que vivir a tu lado, pues toda historia de amor se compone de muchas batallas, y yo quiero escribirla más bonita historia que jamás se haya escrito. Para escribirla, tan sólo te necesito a ti en mi vida", "Digna hija de Marbelle, muy bonita el señor te bendiga siempre y te cuide", "Hermosa. El sol brilla para ti", fueron algunos de los comentarios de sus amigos y seguidores en la publicación. Es importante destacar que en 2009 el público pudo ver a la pequeña Rafaella actuando en la novela autobiográfica de Marbelle, ‘Amor Sincero’. Allí los colombianos pudieron ver a una niña llena de gracia y ternura. Diez años más tarde, la hija de la cantante sorprende a los usuarios con un video subido de tono. Ella en la red social de Instagram reúne 487.000 seguidores. Es hija del fallecido Royne Elías Chávez, un policía que murió en 2014 tras una grave enfermedad. Esta es la sensual fotografía de Rafaella Chávez que sorprendió a sus seguidores en redes sociales.