Hace algunas semanas Alina Lozano y Jim Velásquez tomaron la decisión de contraer matrimonio, llevando a cabo una gran celebración que contó con todos los bombos y platillos pese a los comentarios y cuestionamientos de muchos por la diferencia de edad entre los actores y creadores de contenido.
Los famosos que celebran sus primeras semanas como esposos, aparecieron recientemente en sus redes sociales para compartir su frustración y tristeza por una situación que les había ocurrido antes de viajar a su luna de miel.
La pareja relató en un video compartido en Tik Tok que no habían podido abordar su vuelo a Roma para su luna de miel.
“Les contamos que literalmente nos bajaron del avión ya no vamos a viajar a Roma, no podemos viajar. Nos dijeron que sobrevendieron los vuelos. Ali compró una promoción y esas promociones tienen unas cláusulas”, comenzó diciendo Jim.
Ante esto, Lozano agregó en medio de lágrimas que “no había que creer en esas promociones” y que “lo barato salía caro”:
“Como uno compra una promoción ellos entonces tienen el derecho de decirle a uno que el vuelo está sobrevendido y que viajan mañana… Aquí estamos, no hay derecho que le hagan eso a las personas, no solo a nosotros sino a cualquiera que este en la misma situación, que se van a su luna de miel, a visitar a su familia o cualquier cosa que han proyectado y planeado y que a la hora del té le salen a la gente con bolitas”, dijo Alina muy molesta.
Asimismo, los recién casados contaron que habían llegado más temprano para evitar cualquier contratiempo, pesado las maletas para no tener ningún tipo de inconveniente y problema pero que desafortunadamente sus políticas injustas los había dejado ahí plantados y esperando a poder volar.