
La noticia que millones de fans estaban esperando finalmente se confirmó: ¡Taylor Swift y Travis Kelce están comprometidos! Tras dos años de una relación tan comentada como envidiada, la superestrella de la música y el jugador de los Kansas City Chiefs han decidido dar el gran paso y convertirse en marido y mujer.
“Tu profesora de inglés y tu profesor de gimnasia se van a casar”
Con su característico sentido del humor, la pareja compartió en redes sociales un anuncio que rápidamente se volvió viral: “Tu profesora de inglés y tu profesor de gimnasia se van a casar”, escribieron junto a una serie de fotos que capturan la ternura y complicidad que los ha convertido en una de las parejas más queridas del momento.
La publicación no tardó en acumular millones de reacciones, con felicitaciones de fanáticos, celebridades, compañeros de equipo y hasta figuras políticas. Como era de esperarse, los swifties ya están especulando si habrá canción inspirada en esta nueva etapa amorosa de su ídolo.
Un romance que parecía sacado de una película
El origen de su historia podría fácilmente inspirar una comedia romántica. Hace dos años, Kelce asistió a uno de los conciertos de la gira Eras Tour de Taylor y, en un gesto inesperado, le hizo llegar una de las famosas pulseras de la amistad que los fans intercambian en los conciertos… con su número de teléfono incluido.
Taylor, en una entrevista, confesó que se sintió conmovida por el detalle:
“Nunca se puso en contacto con mi representante. Solo pensó que podía encontrarme entre bastidores porque conocía a alguien en el estadio. Fue muy bonito, como una escena de una película de John Hughes”.
De no saber nada de fútbol… a gritar jugadas por la casa
La química entre ambos fue inmediata, aunque su primera cita tuvo sus momentos divertidos. Swift, famosa por hits como Love Story y Cruel Summer, confesó que en aquel entonces sabía muy poco del deporte de su pareja:
“No sabía lo que era un first down. No sabía lo que eran las cadenas. No sabía lo que era un tight end”.
Pero todo cambió con el tiempo. Hoy, la cantante asegura que se ha convertido en una apasionada del fútbol americano, tanto así que corre por los pasillos gritando nombres de fichajes como Xavier Worthy, una muestra del nivel de involucramiento que ha tenido con la carrera de Kelce.