¿Esposa de Lowe León apoya la condena a Epa Colombia?

Vie, 13/08/2021 - 10:14
Liceth Córdoba, esposa de Lowe León, publicó algunas reflexiones sobre la condena de Epa Colombia.

Liceth Córdoba, esposa de Lowe León expareja de Andrea Valdiri, publicó unas historias con mensajes de reflexión para Epa Colombia. Sin embargo, no produjo reacciones muy positivas.

Han sido varios los famosos que han enviado sus mensajes de apoyo a la empresaria, la mayoría concuerdan con que consideran la condena desproporcionada y expresan deseos de que Epa Colombia salga fácil y victoriosa de la pelea judicial.

A pesar de ello, también se han encontrado varios comentarios de usuarios que están de acuerdo con la medida que la corte ha tomado, entre estos personajes está Liceth Córdoba.

Liceth Córdoba
Créditos:
Instagram - @licethcordobar

También copió un texto que habla sobre la resocialización, haciendo referencia al crecimiento personal, económico y empresarial que Epa Colombia ha tenido y por el cual las personas buscan recatar para que sea evaluada su condena.

“Siempre hay oportunidad de corregir y aplaudo tu esfuerzo.”, completó mencionando a Daneidy Barrera.

Hasta ese momento algunos seguidores tomaron el mensaje como muchos otros, de apoyo y acompañamiento, aunque con algo de confusión por lo que expresó en la primera imagen.

La percepción cambió cuando subió una última historia que si estaba redactada por ella: “Todo aquel que se aparte de la ley debe ser juzgado en derecho. No por el hecho de que otros procesos sean diferentes, hace injusta una condena por la comisión de una conducta punible que para algunos no es grave.”, haciendo referencia a los comentarios que han comparado la condena de Epa Colombia con algunos delitos de personajes políticos.

“Es función del Estado perseguir y castigar a quienes se apartan de la ley sin preferencia.”, concluyó.

Los comentarios que hicieron las personas ante estas declaraciones manifestaron su descontento: “Es una intrusa, no debe alegrarse del mal de otro”, “Oportunismo vivo”, “Está buscando fama”, “Lógicamente vive en un mundo de fantasía”.

Liceth Córdoba se ha visto envuelta en polémicas que incluyen a Valdiri, Barrera y su esposo León. Fanáticos de las influencers han insultado la pareja cuestionando su relación, ya que Andrea Valdiri acaba de tener una hija del cantante.

Lowe León también habría comunicado hace algunos meses que interpondría una demanda hacía Epa Colombia por injuria y calumnia. Esto después de que la empresaria habló en un live de lo mal que le caía la expareja de Valdiri y su nueva esposa.

Solo se conoce la respuesta de Epa Colombia en la que reafirma su posición y alude el hecho a que las personas no hallan la manera de hacerle daño. De todos modos, el caso no volvió a sonar.

Más KienyKe
La ministra de Ambiente se reunió con la fiscal general Luz Adriana Camargo, para crear una nueva hoja de ruta que tiene el objetivo de frenar los crímenes ambientales.
La reconocida actriz dominicana habló con KienyKe.com sobre su personaje Nikki Batista, en la serie que se emite por AXN.
Conozca los millonarios salarios que obtienen los pilotos de la Fórmula 1.
Conozca la nueva herramienta de Twitter, ahora X, que le permitirá encontrar trabajo de forma sencilla.
Kien Opina