Martina La Peligrosa provoca con sensual foto en lencería

Publicado por: admin el Sáb, 01/02/2020 - 09:38
Share
Martina La Peligrosa es una cantante colombiana que no solamente es conocida por ser hermana de Adriana Lucía, también porque con su carisma, talento y belleza, se ha ganado los corazones de los col
Martina La Peligrosa provoca con sensual foto en lencería
Martina La Peligrosa es una cantante colombiana que no solamente es conocida por ser hermana de Adriana Lucía, también porque con su carisma, talento y belleza, se ha ganado los corazones de los colombianos, algunas de sus canciones más reconocidas son: 'Sonríe Princesa', 'Tu Culpa' o 'Como la Mañana'.

Escuche las noticias más importantes del día:

Pero la noticia ahora es que Marta Liliana López Llorente (nombre real de Martina) publicó una foto que se ha vuelto viral en cuestión de minutos en redes sociales, la cordobesa la compartió con sus más de dos millones de seguidores en Instagram. [single-related post_id="1245099"] Se trata de una fotografía que muestra a Martina La Peligrosa en blanco y negro, usando una bata para dormir oscuro y una diminuta lencería con encaje, el post ha dejado con la boca abierta a sus fans. Como dejó entrever en sus historias de Instagram, al parecer la artista tuvo una sesión de fotos con el fotógrafo Hernán Puentes, en una de ellas parece preocupada, porque pareciera que el resultado va a ser muy provocador, tanto que sus papás la van a desheredar y le van a quitar su "palo de mango y las gallinas", una tierna broma de Martina. La publicación tiene una descripción que dice "Unnecessary" (innecesario en español) y ya pasó los 38 mil likes y cuenta con 428 comentarios hasta el momento, entre ellos los que dicen lo siguiente: "Completamente necesario, el palo de mango se vuelve a sembrar", "Se prendió Instagram", "La seño' Anoris al parecer le va a dejar todo a Adriana y Luigi", "Te me vistes ya, carajo" o "Ese palito 'e mango se perdió". [single-related post_id="1244501"] Al parecer la lencería que lleva puesta es de la firma colombiana Michelle for Bad Girls, pues aparece etiquetada en la foto y en la Instagram Story.