El futbolista Matías Mier y la periodista Melissa Martínez eran una de las parejas más reconocidas en el ámbito nacional. Sin embargo, las noticias de esta relación dejaron de sonar luego de que saliera a la luz una fotografía muy comprometedora en la que se ve al uruguayo junto a una joven.
En la foto aparece Matías Mier junto a la mujer agarrados de la mano, en lo que sería un encuentro entre los futbolistas de Santa Fe, equipo al que pertenece el jugador. Al evento solo habrían asistido los integrantes del ‘grupo cardenal’ y sus parejas.
- Le puede interesar: Mary Méndez presumió su cuerpazo en medio de exóticas vacaciones
Tras varios días de silencio, el jugador uruguayo confirmó a través de un comunicado oficial en sus redes sociales la situación que pasaba con la presentadora costeña.
“En razón a nuestra condición de figuras públicas y debido a la constante desinformación que ha estado circulando en redes sociales me siento en la obligación de comunicarles que después de más de 5 años de relación con Melissa, hicimos un alto y decidimos seguir por caminos separados”, expresó el deportista oriundo de Montevideo.
Y agregó, “Normalmente esta es una situación privada, pero en nuestro caso no hemos tenido el espacio ni el derecho ya que se han transmitido distintas versiones en redes sociales, algunas de las cuales de manera equivocada han generado juicios de valor que distan completamente de la realidad de nuestro actuar y sentir, e impactan de manera negativa no solo nuestra imagen, sino que también, agudizan el dolor intrínseco a una separación”.
Luego de este suceso, en redes sociales circulan nuevas fotografías que confirmaría la relación de Matías Mier con la joven Valentina Rendón, quien es comunicadora social y periodista y que trabajó en la oficina de prensa de Santa Fe. Además también es hija de José Rendón, kinesiólogo del equipo bogotano.
En las fotos inéditas, el exesposo de Melissa Martínez y Valentina Rendón estarían visitando el nuevo negocio del cantante popular Jhon Alex Castaño en la ciudad de Pereira.