Los mensajes a Paola Jara por foto de Jessi Uribe y Karol G

Publicado por: gabriela.garcia el Sáb, 17/04/2021 - 11:44
Share
Usuarios de las redes sociales han enviado cientos de mensajes a Paola Jara por una foto de Jessi Uribe y Karol G.
Los mensajes a Paola Jara por foto de Jessi Uribe y Karol G

Jessi Uribe y Paola Jara continúan siendo una de las parejas de famosos más comentadas en el panorama nacional.

Desde que empezaron a ser vinculados románticamente han estado rodeados de drama, pues, al principio, muchos internautas especularon que el matrimonio entre Jessi Uribe y Sandra Barrios terminó por culpa de una infidelidad con su colega. 

Sin embargo, todo esto se trató de una especulación y los dos cantantes de música popular confirmaron que empezaron su noviazgo de manera oficial en diciembre de 2019, tiempo después de la separación con Sandra Barrios.

A pesar de las aclaraciones, ninguno de los dos ha podido librarse de los comentarios, a veces mal intencionados, que hacen algunos usuarios de las redes sociales. 

Esto mismo pasó tras la publicación de la foto de Jessi Uribe y Karol G que fue compartida en Instagram.

Desde que se dio a conocer la imagen, varios internautas le han mandado mensajes a Paola Jara "advirtiéndole que no se descuide en su relación".  

"Tranquila, Paolita. Él se está portando bien", "Yo se lo cuido Paolita", "Ahorita saca una canción y se cuadra con Karol G", "Te ves mejor con ella que con Paola", son algunos de los comentarios. 

Esta es la foto de Jessi Uribe y Karol G y algunos mensajes a Paola Jara:

Los mensajes a Paola Jara por foto de Jessi Uribe y Karol G
Los mensajes a Paola Jara por foto de Jessi Uribe y Karol G

Por el momento no se ha hecho ningún pronunciamiento sobre los mensajes a Paola Jara por la foto de Jessi Uribe y Karol G.

Lo que sí es que la pareja ha compartido con sus seguidores de las redes sociales algunos de los mejores momentos que han vivido en Miami, Estados Unidos, donde se encuentran desde hace algunos días.

Mientras Paola Jara ha publicado sus mejores momentos tomando el sol y disfrutando de la ciudad, a Jessi Uribe se le ha visto bastante activo en entrevistas con medios locales como, por ejemplo, Telemundo y la emisora El Nuevo Zol.

El exitoso cantante de música popular, además de presenciar los Latin AMA, debutará en el escenario, dando un show especial para rendirle homenaje a uno de los artistas que más ha admirado a lo largo de su proceso musical.

Se trata de Johan Sebastián, quien murió en el año 2015 pero dejó un fuerte legado con destacadas canciones, y además fue y es reconocido como uno de los mejores cantantes del género norteño nacido en México.

Para Jessi Uribe, él es uno de los referentes que lo han inspirado en varios de sus temas.

Google News