'Mis pies me están matando', un nuevo espacio en Discovery Home & Health

Publicado por: anamaria.gomez el Vie, 16/10/2020 - 15:04
Share
Todos los lunes a las 11:00 p.m. se emitirá un nuevo episodio de la serie ‘Mis pies me están matando’ por Discovery Home & Health.
Mis pies me están matando, nueva serie
Créditos:
©️ 20_ & TM Discovery Communications, LLC.All rights reserved.

Una de las estructuras anatómicas más importantes del cuerpo humano es el pie. Esta extremidad cumple la función de soportar todo el peso y permite su movilización. Sin embargo, a pesar de su importancia, en ocasiones no reciben el cuidado necesario y a veces pueden verse gravemente afectados por lesiones en la piel o malformaciones. 

Después del éxito de formatos producidos por Discovery Home & Health, como ‘la Doctora Lee’, ‘Podólogo al rescate’ o ‘Dra. Emma: clínica dermatológica’, llega a la programación de los lunes de salud a las 11:00 p.m. la nueva serie, ‘Mis pies me están matando’.

Desde sus consultorios en la costa Oeste y Este de Estados Unidos, los podólogos Eboine Vincent y Brad Schaeffer, solucionarán algunos problemas que tienen sus pacientes en los pies como hongos, juanetes, cicatrices, problemas articulares, infecciones o verrugas.

En cada episodio, se seguirán las historias de 3 personas diferentes que después de años de olor e inconvenientes, deciden acudir a los consultorios de la especialista en cirugía constructiva y reconstructiva, Eboine Vincent y del cirujano podiátrico con14 años de experiencia en reconstrucción pie y tobillo, Brad Schaeffer.

Además de mostrar los tratamientos que ayudarán a cada paciente, en la serie se contarán sus historias personales, por ejemplo, la de una exbailarina que a causa de un juanete tiene problemas para caminar; una joven con una malformación en su dedo gordo o la de un hombre con síndrome de Proteus, una enfermedad congénita que causa un crecimiento excesivo en la piel.

No se pierda todos los lunes a las 11:00 p.m., un nuevo episodio en el se conocerán consejos útiles y recomendaciones de especialistas para mejorar la salud de los pies.