La polémica cirugía que se realizó el novio de Andrea Valdiri

Publicado por: ingrid.matamoros el Lun, 28/09/2020 - 12:19
Share
Lowe León, novio de Andrea Valdiri al parecer se realizó un procedimiento estético generando diversos comentarios.
Andrea y su novio

Andrea Valdiri ha sido noticia por sus fotos sensuales, videos bailando y su extrovertida y desbordante manera de hablar.

Por lo cual, el romance de Valdiri y Lowe ha dejado a varios de sus seguidores suspirando de amor, asimismo la pareja ha sido tendencia en redes sociales por la propuesta de noviazgo del cantante hacia la bailarina.

En esta ocasión la barranquillera subió un vídeo a su Instagram Story enfocando a Lowe, en el clip Valdiri mostró a su novio acostado con lo que parece una faja mientras se recuperaba de una cirugía, “No les había contado Lowe ayer se operó, mírenlo”, afirmó Andrea Valdiri mientras lo grababa.

Pues al parecer el cantante se hizo una liposucción y marcación abdominal generando diferentes comentarios por parte de los internautas: “Que tristeza un hombre con eso, haga ejercicio mijo”, “Y la cara para cuando”, “Se la pago la Valdiri”, “Que dolor”, “Todo el que tenga plata que haga lo que quiera”, fueron alguno de los fuertes comentarios de los seguidores de la pareja.

Además, Andrea Valdiri no espero para prestar sus servicios como enfermera, ya que en la grabación Lowe le dice: “Amor toca cambiar la sangre”, a lo que respondió Valdiri “Yo ya te cambió todo eso, tan consentido. Un golpecito, ay, lo siento”, y con su celular le da un golpe en la frente riendo a carcajadas y burlándose de su condición actual.

Vale destacar, que varios han sido los comentarios de las personas que aseguran que su relación se trata de un montaje, a lo que la modelo con un vídeo en su cuenta de Instagram aclaró en una pasada ocasión estos rumores, "Ni que yo fuera Hollywood, me quedó fuerte la película", puntualizó la bailarina.

Además reveló que "algo debe tener" Lowe León para haberla enamorado y que hoy sean novios.

"Uno tiene derecho a enamorarse, uno a veces encuentra su alma gemela, un hombre que trata lindo a una mujer. El man tiene lo suyo, por algo estoy ahí", reveló la barranquillera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cómo les parece que el novio de Andrea Valdiri se operó 👀😱 Al parecer se hizo liposuccion y marcación abdominal 🤗

Una publicación compartida de Pilleselo (@piilleselo) el

Escucha la entrevista con el músico Andrés Acosta y conoce su nuevo álbum: