Peppa Pig: la cerdita más querida por los niños vuelve a Discovery Kids

Publicado por: anamaria.gomez el Vie, 18/09/2020 - 12:38
Share
En septiembre todos los viernes a las 7:45 p.m. por Discovery Kids, los niños podrán disfrutar nuevamente las aventuras de Peppa Pig la cerdita más querida.
Peppa Pig
Créditos:
©️ 20_ & TM Discovery Communications, LLC.All rights reserved.

Desde el 4 de septiembre por la pantalla de Discovery Kids, los niños volvieron a disfrutar las divertidas aventuras de la simpática cerdita Peppa Pig y su familia: Mamá y Papá Cerditos, su hermano menor George, sus abuelos y por supuesto, sus amigos Suzy Oveja, Candy Gata, Danny Perro y Zoe Cebra.

Durante la nueva temporada ‘Peppa Pig’ de la mano de sus abuelos, aprenderá modales, y la importancia de ser cortés. Además descubrirá cómo preparar deliciosos y refrescantes helados caseros, realizará una excursión a un museo de ciencias, navegará junto a su familia los mares y visitará una estación de bomberos.

En el primer episodio, los niños aprendieron acerca de uno de los periodos más importantes de la prehistoria: la Edad de Piedra. Durante una visita a sus abuelos, Peppa y su hermano menor George, además de recoger frutas de la huerta, vivieron una loca y divertida misión al tratar de atrapar a su abuelo Cerdito disfrazado de mamut, y construir una cueva donde, al igual que los hombres de las cavernas, pintaron su gran hazaña en las paredes. 

Con el segundo capítulo, los pequeños continuaron aprendiendo sobre valiosos acontecimientos de la historia del mundo, esta vez con disfraces, accesorios y un cohete que les prestó su abuelo Conejo. Los hermanos, viajaron para plantar una bandera en la luna, recreando el aterrizaje lunar de la nave Apolo. Después de este maravilloso viaje, los  simpáticos cerditos volvieron a casa para toma té y comer galletas. 

La diversión no parará, durante los episodios transmitidos todos los viernes a las 7:45 p,m por Discovery Kids, los más chicos deberán prestar mucha atención a sus pantallas porque cuando aparezca la “Alerta Papa” al finalizar cada capítulo, el observador Detective Papa, hará una pregunta que necesita ser resuelta en familia.