Periodista de Win Sports lloró con el final de WandaVision

Publicado por: andres.romero el Mié, 24/03/2021 - 08:19
Share
En redes sociales, se viralizó un video en el que se puede apreciar a una periodista de Win Sports, llorando por WandaVision.
alt win sports

Las redes dan para todo. En las últimas horas, un video en el que se puede apreciar a Jessica Bohórquez, periodista de Win Sports, se viralizó en plataformas digitales.

A través de su cuenta de Instagram, la joven que se dio a conocer gracias a sus primeras apariciones en el Canal RCN, compartió entre lágrimas sus impresiones sobre el final de WandaVision, la serie de Disney situada después de los eventos ocurridos en Avangers end game.

"Bueno ya me calmé un poquito porque de verdad lloré demasiado, yo soy muy chillona. Pero para los que se vieron la serie, yo hubiera hecho lo mismo que Wanda", afirmó la periodista de Win Sports en sus redes sociales.

Jessica además realizó una reflexión final con el fin de no hacer mucho spoiler a aquellos que no han tenido la oportunidad de ver la serie.

"No alcanzar a imaginar ni a dimensionar las locuras que puede llegar a cometer cualquier persona por el amor que le tiene a su familia y a su seres queridos"

Los cambios en Win Sports

Semanas atrás, el reconocido canal deportivo, anunció una serie de cambios con el fin de nutrir su parrilla de programación.

Ciclismo Entre Grandes y Lo Mejor de la Fecha ,estos contenidos estarán de manera fija en su programación como respuesta al interés de los televidentes, pues anteriormente Ciclismo Entre Grandes se presentaba de acuerdo al calendario de las diferentes competiciones nacionales e internacionales de este deporte y lo mismo ocurría con Lo Mejor de la Fecha, que se transmitía solamente al finalizar cada jornada del Fútbol Profesional Colombiano.

Ciclismo Entre Grandes es uno de los programas que el Canal decidió integrar de manera fija a su parrilla de contenidos a partir de esta semana. Durante este espacio, el cual será presentado los lunes y viernes a las 3:00 de la tarde por Carlos Julio Guzman, Héctor Palau Saldarriaga y Héctor Urrego Caballero, especialistas en esta disciplina, los televidentes se mantendrán al tanto de lo que ocurre con nuestros ciclistas colombianos a nivel nacional y alrededor del mundo.

A través de Ciclismo Entre Grandes, los colombianos podrán revivir toda su pasión por esta actividad deportiva, no solo con las competencias de ruta, sino también con novedades sobre ciclismo en pista, BMX, Mountain Bike, entre otras competiciones relacionadas con este deporte.

Asimismo, el Canal realizará un cubrimiento especial de las principales carreras nacionales e internacionales que se llevarán a cabo a lo largo del año y durante el desarrollo de estas competiciones el programa se transmitirá todos los días.

‘‘Desde Win Sports venimos trabajando en el diseño y ejecución de estrategias que nos permitan llevar a los hogares colombianos el mejor contenido, entregando una parrilla de lujo como la que tenemos actualmente. Conscientes del interés y pasión que ha generado el ciclismo en los últimos años en el país, decidimos integrar de manera fija a nuestra programación uno de los programas emblemáticos que tiene nuestra señal, Ciclismo Entre Grandes’’, aseguró Jaime Parada, presidente de Win Sports.

Otro de los programas que la Compañía confirmó que dejará de manera fija en su oferta de contenidos es Lo Mejor de la Fecha, un espacio que solía transmitirse los domingos una vez finalizara la jornada deportiva del fin de semana.  Es así como a partir del 1 de febrero se amplía la presentación del programa y estará disponible en la señal de Win Sports entre semana. Todos los lunes, miércoles y viernes a las 9:30 de la noche, los televidentes podrán disfrutar del análisis de los partidos, goles, jugadas y movimientos del Fútbol Profesional Colombiano.

Lo Mejor de la Fecha será presentado por periodistas con experiencia en la materia, expertos y analistas del deporte favorito de los colombianos, entregarán todos los detalles de lo que ocurre con el balompié nacional. 

Los profesores Juan José Peláez y Luis Fernando Suárez, Daniel Pérez, Sheyla García, Vanessa Palacio, J.J. Miranda, René Wedekind y el ex futbolista Sergio Galván Rey serán los encargados de llevar a los amantes del fútbol todas las novedades de esta disciplina.