Piqué y Clara Chía muy amorosos en el partido del Barcelona

Jue, 16/02/2023 - 16:06
El exfutbolista fue captado por medios españoles con su novia besándose durante el partido del Barcelona. 

Piqué y su nueva pareja, Clara Chía parecen estar mejor que nunca pese a estar en medio del huracán en redes sociales tras la tiradera de Shakira con el rapero argentino Bizarrap en donde la colombiana no dudó en lanzar varios dardos a su excompañero y padre de sus hijos por su infidelidad. 

Lo cierto es que aunque el nuevo comienzo amoroso de Piqué ha sido tormentoso, la pareja parece seguir adelante y esquivar las dificultades. 

Así quedó registrado en un video en el que el español y la joven de 22 años se mostraron muy cariñosos y tiernos juntos durante el más reciente partido del Barcelona contra el Manchester United que terminó con un empate. 

Lea también: ¿A quién besó Marbelle en La descarga?

Además: El emotivo mensaje de Daniel Arenas a su gran amor

El video compartido en la cuenta de Twitter en Okdiario.com, medio español causó muchos reacciones entre los internautas que no dudaron en dejar su opinión y también considerar lo que estaba pensando la artista barranquillera al ver las imágenes: Y mientras tanto, Shakira desgastándose haciendo un vídeo en el que finge trapear”, mencionó un internauta. 

¿Por qué Shakira y Piqué aún se siguen en redes sociales?

Con todo lo sucedido entre Shakira y Piqué muchos se preguntan por la razón por la cuál la expareja aún se sigue en redes sociales. 

Lo cierto es que pese a la tiradera de Shakira a Piqué, ambos parecen en medio de todo sobrellevar la situación por sus dos hijos que lamentablemente están en medio de esta situación. 

Incluso medios españoles hablaron en las últimas horas de una posible ‘tregua’ luego de que la cantante y el deportista fueran captados por varios paparazis interactuando luego de que la exfigura del Barcelona llegara hasta el domicilio de la colombiana para recoger a sus hijos

Más KienyKe
Roy Barreras puso una idea que no es inocente: si llega a ser candidato, quiere a Gustavo Petro como vicepresidente. La frase reabre la sucesión, corre el eje del debate y recuerda que el poder de 2022 se ganó con coalición.
Conozca la historia de El Bohemio, fundada en 1963 y considerada la salsamentaría más antigua de Bogotá, famosa por sus salchichas y salsa tabasca.
Lady Noriega recordó en La casa de los famosos uno de los momentos más duros de su vida, relacionado a Pablo Escobar.
Katerine Martínez aceptó su responsabilidad en el homicidio del senador Miguel Uribe Turbay y recibió 21 años de prisión tras un preacuerdo con la Fiscalía.