¿Por qué Mike Bahía le pidió perdón a Greeicy?

Publicado por: admin el Vie, 31/01/2020 - 07:09
Share
Los rumores de que Mike Bahía y Greeicy Rendón terminaron su relación continúan. Desde hace varias semanas seguidores de la pareja expresaron su preocupación porque no realizan publicaciones junt
¿Por qué Mike Bahía le pidió perdón a Greeicy?
Los rumores de que Mike Bahía y Greeicy Rendón terminaron su relación continúan. Desde hace varias semanas seguidores de la pareja expresaron su preocupación porque no realizan publicaciones juntos en redes sociales.

Escuche las noticias más importantes del día:

En los últimos días se ha podido observar que la pareja está algo distanciada, hecho que hizo sospechar a los presentadores del programa ‘La Red’ de Caracol Televisión una posible ruptura entre las dos celebridades. Durante este fin de semana, uno de los conductores del espacio sugirió que la pareja se habría separado y dio a entender que la relación se estaría acabando, puesto que desde hace varios días los famosos no publican nada juntos en las redes, como lo hacían anteriormente. Lo cierto es que una publicación de Greeicy encendió los rumores, a tal punto que la hicieron tendencia en redes sociales. A través de sus historias de Instagram, la interprete de éxitos como 'Más fuerte', 'Amantes', 'Ganas' entre otros, compartió un boomerang en el que se puede ver un regalo que aparentemente le envió Mike Bahía. En el clip se puede observar que una vez destapó el regalo (que son unas flores) estas estaban acompañadas de una tarjeta que dice "lo siento cevito", palabra con la que la pareja se suele llamar de forma cariñosa. A pesar de que hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado sobre los rumores de una posible ruptura, Mike se encuentra en España realizando el lanzamiento de 'Si tú te vas' un nuevo sencillo junto a Alex Ubago. Esta es la publicación en la que se puede observar el regalo que le habría dado Mike Bahía a Greeicy.