Él era Royne Chávez, el verdadero esposo de Marbelle

Publicado por: andres.romero el Vie, 22/05/2020 - 10:37
Share
Con el éxito que ha presentado la repetición de 'Amor sincero, muchos se preguntan qué pasó con Royne Chávez el esposo de Marbelle.
marbelle y royne chávez

A raíz del éxito que ha presentado los más recientes capítulos de 'Amor sincero', los seguidores de Marbelle buscan seguir conociendo detalles inéditos sobre su vida.

Para nadie es un secreto que uno de los momentos que marcó la vida de 'la reina de la tecnocarrilera' fue su matrimonio y vida en pareja con Royne Chávez, el policía que fue jefe de seguridad del entonces presidente Andrés Pastrana.

 

Esta semana se pudo observar en la novela cómo inició la historia de amor entre Marbelle y Royne Chávez. La cual logró llamar la atención de los diferentes medios de comunicación del país.

El coronel (r) Royne Chávez fue jefe de seguridad del presidente Andrés Pastrana. Acompañó al expresidente en varias giras internacionales. Compartió reuniones y cenas con personalidades como Bill Clinton y el Papa Juan Pablo II. 

Chávez se retiró de la Policía Nacional en 2004 mientras enfrentaba un escándalo por enriquecimiento ilícito. No pudo justificar el dinero invertido en la construcción de un edificio de parqueaderos y un lujoso apartamento, ubicado en el centro de Bogotá (calle 39 con carrera 8).

La Fiscalía lo acusó de incrementar su patrimonio en 1.600 millones de pesos e intentar engañar a la justicia con documentos falsos. Delito por el que recibió una condena de 42 meses de cárcel. Tiempo después por falsedad en documentos, el coronel recibió 18 meses más en la prisión.

En su momento la boda entre Marbelle y Royne Chávez logró captar la atención del público nacional. El entonces presidente Andrés Pastrana asistió a la boda donde además fungió la función de padrino. Asimismo, se puede observar a Marbelle con un espectacular vestido blanco y su pelo color rubio.

El coronel Royne Chávez murió el 22 de mayo de 2014 por un cáncer de laringe que padecía desde hace algún tiempo.

Reviva aquí el video de la boda de Marbelle y Royne Chávez.

Escucha la entrevista con Sebastián Campos y conoce su nuevo álbum: