Reconocida presentadora no hará parte de 'El Desafío' 2019

Mar, 05/03/2019 - 06:40
Faltando pocos meses para el gran lanzamiento de 'El Desafió Súper Regiones', Catalina Aristizábal anunció que no hará parte de la nueva temporada debido a diferentes proyectos.
Escuche deta
Faltando pocos meses para el gran lanzamiento de 'El Desafió Súper Regiones', Catalina Aristizábal anunció que no hará parte de la nueva temporada debido a diferentes proyectos.

Escuche detalles de la vida de Andy Gibb, el menor de los Bee Gees:

Por medio de su cuenta de Instagram, la presentadora confirmó la noticia después de varios días de rumores. [single-related post_id="1048409"] "Mi historia en el desafío ha terminado. Reí, lloré y me lo gocé. Comienza una nueva etapa y las despedidas son parte de la vida. Gracias a todos, lo mejor está por venir. Esperando el comienzo de este espectacular programa", afirmó Catalina.
En la imagen que cuenta con más de 12.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios de sus seguidores quienes expresan su tristeza por la noticia, aparece Catalina en uno de los capítulos de la versión anterior de 'El Desafío'. Es importante destacar que esta versión del programa dio un giro inesperado. Pasó de ser 'Desafío Súper Humanos' a 'Súper Regiones' y competirán llaneros, pastusos, Tolima grande y la Amazonía, sumados a los ya existentes equipos antioqueños, cachacos, cafeteros, costeños, santandereanos y vallecaucanos. Además del cambio de nombre y la llegada de otras regiones, otro de los aspectos que cambió es la cifra que obtendrá el gran ganador del programa, que se llevará nada más y nada menos que un millón de dólares.
Más KienyKe
¿Es posible que los defectos del otro reactiven la máscara con la que oculto los míos?
Iván Cepeda y Paloma Valencia protagonizaron un duro cruce en la plenaria del Senado por campaña, Gobierno y el uso del Congreso.
La Asamblea de Antioquia rechazó declaraciones de Iván Cepeda sobre narcotráfico y parapolítica, calificándolas de estigmatizantes y pidiendo respeto al debate.
El Gobierno investiga una bomba hallada en Nariño que, según Petro, sería del Ejército ecuatoriano, mientras Noboa niega los hechos y crece la tensión bilateral.