Sofía Vergara y Joe Manganiello sorprenden con fotos de su adolescencia

Dom, 03/07/2016 - 06:09
A una semana de celebrar sus 44 años, Sofía Vergara sigue demostrando por qué el tiempo ha sido su mejor aliado.

Este fin de semana compartió en su Instagram una fotografía en la que está aco
A una semana de celebrar sus 44 años, Sofía Vergara sigue demostrando por qué el tiempo ha sido su mejor aliado. Este fin de semana compartió en su Instagram una fotografía en la que está acompañada de otras dos niñas cuando era apenas una adolescente de 13 años y posaba con un diminuto bikini y gafas de sol. Lea también: Esposo de Sofía Vergara casi muere de peritonitis “Barranquilla en los años ochenta. 13 años”, escribió la actriz colombiana en el pie de la imagen que hasta este domingo contaba con más de 107.000 'me gusta' y más de 800 comentarios en los que sus seguidores alaban su belleza. "Siempre con ese carisma", “Bella de siempre”, “Todavía tienes los mismos gestos”, son solo algunos de los halagos que le dejan los nueve millones de seguidores a la protagonista de Modern Family.

Tbt Barranquilla in the 80s!! 13 ys old. @margieheilbron ☀️☀️☀️

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Además le puede interesar: Presentadora denunció a Maluma por amenazas de muerte Su esposo, el actor Joe Manganiello, no se quedó atrás y también publicó una foto de hace 21 años para recordar en sus redes sociales.  “Mi foto cuando tenía 18 años de edad”, escribió el estadounidense.
Throwback Thursday... my old headshot from when I was 18 years old. Circa: 1995. #TBT Una foto publicada por Joe Manganiello (@joemanganiello) el
La talentosa y hermosa Sofía celebró con Manganiello su matrimonio en noviembre pasado en el lujoso hotel The Breakers Palm Beach de West Palm Beach, Florida, Estados Unidos. En la actualidad Sofía Vergara es una de las artistas hispanas mejor pagadas de Hollywood.
Más KienyKe
Según Noboa, "varias fuentes" le informaron "de una incursión por la frontera norte de guerrilleros colombianos, impulsada por el Gobierno de Petro".
La presentadora expresó su indignación frente a los casos de acoso que han salido a la luz y envió un mensaje de respaldo a las mujeres que han denunciado.
El mecanismo articula a 17 entidades y permite reportar desapariciones de inmediato, sin esperar 24 ni 72 horas.
Ecuador denuncia una supuesta incursión de guerrilleros colombianos mientras crece la crisis con Colombia y se imponen aranceles del 100 %.