'Tu alma', lo nuevo de La Niña Roa

Lun, 04/12/2023 - 15:24
La cantante La Niña Roa, habló sobre su nuevo sencillo 'Tu alma', un tema con el que demuestra toda su esencia como artista.
Créditos:
Instagram: @angieroaoficial

'Tu Alma', es el nuevo sencillo de La Niña Roa, artista colombiana que abre su corazón con esta canción que simboliza el alma desnuda y el amor genuino, demostrando que a pesar de las adversidades y el dolor, de sentir que estamos cayendo por un abismo podemos levantarnos con fuerza y continuar por el camino de la vida motivando e inspirando a otras personas que puedan estar pasando por situaciones similares.

Un tema que une la banda regional mexicana y norteña, grabada en Miami, compuesto por Dayaline Pérez y Javier Soto y producido por JC Estudios en México.

Escuche la entrevista con La Niña Roa:

 "Esta canción invita a dar un salto de fe al amor puro, ese que queremos gritar a los cuatro vientos y quiero que a través de esta historia, todas las personas que hemos sido o están siendo víctimas del sufrimiento y la depresión, decidan decir: ¡Basta! y se entreguen a la Vida de manera fuerte y valiente”, comentó La Niña Roa a KienyKe.com.

El video fue rodado en Bogotá, dirigido por Andrés Reina, con varias locaciones y distintos escenarios, con los cuales la hermosa cantante hace una catarsis y se levanta de una fuerte depresión que sufrió hace dos meses.

Con este nuevo lanzamiento, La Niña Roa cautivará a los amantes del género regional mexicano, con una letra que habla de la entrega absoluta al Amor y una poderosa historia dedicada a las mujeres, que invita a dar un salto de fe al amor puro. 

Vea el videoclip de 'Tu alma':

Más KienyKe
Desde Kienyke.com lamentamos el fallecimiento de los cuatro uniformados de la Policía Nacional.
La candidata obtuvo un total de 13 votos en la última reunión de los Magistrados de la Corte.
Cuatro uniformados perdieron la vida en los hechos que son materia de investigación.
El abogado Hollman Ibañez analiza para Kienyke.com esta situación que podría convertirse en una bomba de tiempo electoral.
Kien Opina