La pesada broma de Jessi Uribe que molestó a Paola Jara

Publicado por: andres.romero el Mié, 15/07/2020 - 11:07
Share
El cantante Jessi Uribe compartió una serie de videos en los que se puede observar cómo pasa sus ratos libres en compañía de Paola Jara.
alt jessi uribe y paola jara

Jessi Uribe lo hizo de nuevo. El cantante de música popular compartió una serie de videos que al parecer no fueron del agrado de Paola Jara.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de éxitos como 'Dulce pecado', 'OK', 'La culpa', entre otros, publicó varios clips en los que le realizó una pesada broma a su compañera sentimental.

 

Resulta que Jessi Uribe tenía en sus dedos una sustancia que parece salsa de tomate. Mientras Paola Jara hacía ejercicio, el cantante fue y se la aplicó en el pelo.

"Por no dejarse le fue peor de bañada de cabello", señaló el santandereano.

En otro de los videos compartidos por Jessi, se puede apreciar que a Paola no le gustó ni cinco la broma. Esto debido a que mientras él la llamaba, ella siguió con su rutina de ejercicio común y corriente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El cantante #JessiUribe le hizo divertida broma a #PaolaJara y al parecer no le gustó ni poquito 🤭

Una publicación compartida de FaranduLatam (@farandulatam) el

Recientemente Jessi Uribe fue noticia debido a una serie de mensajes que compartió en sus redes sociales.

Todo empezó cuando Sandra Barrios compartió una imagen en la que invita a sus seguidores a confiar en Dios. En ese entonces Jessi publicó una serie de memes en los por los que recibió todo tipo de comentarios.

"No porque publique memes significa que no tengo seriedad. Ustedes publican cosas de Dios y son unos hij...", afirmó Jessi Uribe en sus redes sociales.

Posteriormente, el cantante de música popular compartió otra imagen que dice "no mires atrás, ya no vas por ese camino". 

La respuesta de su ex no se hizo esperar. Haciendo uso de la misma red social, Sandra Barrios publicó una imagen en la que se refiere en duros términos hacia alguien. ¿Será Jessi Uribe?

"¿Si te tuvieras que comer tus palabras ¿te envenenarías o nutrirías?... Que nuestra boca sea un manantial de bendición :) feliz noche".

Días atrás, el cantante se vio involucrado en una polémica luego de compartir un mensaje que según muchos estaba dedicado a su ex Sandra Barrios.

"Cuando una persona tóxica no pueda controlarte, buscará controlar la forma en la que otros te ven".

Este mensaje fue interpretado por muchos como una indirecta del cantante a su ex Sandra Barrios debido a que recientemente su ex interpuso una tutela contra una reconocida revista colombiana en la que Jessi recientemente fue portada en compañía de sus hijos.

Escucha la entrevista con Beto Urieles y conoce su nuevo sencillo: