Vídeo: curioso tatuaje de Greeicy Rendón

Lun, 20/08/2018 - 09:55
La cantante y actriz Greeicy Rendón se ha declarado una amante de los tatuajes, ya que tiene varios de ellos por todo su cuerpo. Sin embargo, su nuevo tatuaje ha dejado a todos sus s
La cantante y actriz Greeicy Rendón se ha declarado una amante de los tatuajes, ya que tiene varios de ellos por todo su cuerpo. Sin embargo, su nuevo tatuaje ha dejado a todos sus seguidores bastante asombrados debido a la inusual parte donde se encuentra ubicado. La interprete de 'Más Fuerte' se dirigía a una de sus presentaciones, cuando compartió en sus historias de Instragram un vídeo en el que por un descuido deja ver la figura que está en su mentón. En la grabación se observa una sombra que parece tener forma de cruz, el cual sería su más reciente tatuaje. No obstante, el diseño real todavía se desconoce. Greeicy aparece en las grabaciones cantando el tema 'Fabricando Fantasías' del salsero Tito Nieves, pero claramente, su interpretación no fue lo que más llamó la atención. La novia de Mike Bahía no se ha pronunciado públicamente sobre su nueva figura de arte corporal.

Greeicy causó sensación en Miss Maja Colombia

En el marco de las Fiestas de San Roque y el concurso Miss Maja Colombia que se desarrollaron en Guacarí, Valle del Cauca, una de las artistas del momento, Greeicy Rendón, se encargó de deleitar al público asistente que se reunió en la Plaza Principal del municipio para verla interpretar sus grandes éxitos. [single-related post_id="928871"] La cantante vallecaucana desde que se subió al escenario aseguró sentirse como en casa gracias a que desde el primer minuto sintió el cariño y aprecio de los guacariceños. Greeicy además de interpretar canciones como “Amantes”, “Más fuerte”, “Ya para qué”, demostró a los asistentes su versatilidad y gusto por otros géneros, ya que cantó sencillos como “No me trates de engañar” de El General, champeta icónica en los años 90 y 2000. De igual forma lo hizo con la canción vallenata “Obsesión”.
Más KienyKe
Una emboscada con explosivos contra la Policía dejó varios heridos. Autoridades señalan al ELN como responsable.
El alcalde de Barranquilla alertó sobre un presunto plan criminal en su contra. Gobierno activó medidas de seguridad.
La 'Tricolor' se impuso 4-0 sobre Argentina en la gran final. También aseguró cupo al Mundial.
Colombia confirmó el primer caso de mpox clado Ib en Antioquia. Esta variante es más transmisible; conozca síntomas, contagio y medidas de prevención.