¡Inscríbete! participa de la nueva edición del Premio Nacional de Periodismo Digital 2022

Sáb, 26/02/2022 - 10:00
La cuarta edición del Premio Nacional de Periodismo Digital llegará este 2022 con nueve categorías que reconocen el contenido realizado en el ecosistema digital.

Este 2022, la nueva edición del Premio Nacional de Periodismo Digital Kienyke.com reconocerá los mejores trabajos publicados en el ecosistema digital a través de nueve categorías entre las cuales, se encuentra ‘Caricatura y/o animación digital’ y fotoreportaje. 

La postulación de estos contenidos se podrá realizar a través del siguiente enlace: https://registro.premioperiodismodigital.com/ 

Categorías del PNPD 2022

  1. Caricatura y/o animación digital
  2. Crónica
  3. Entrevista
  4. Reportaje o investigación
  5. Influenciadores/Generación de Contenidos Digitales por Redes Sociales
  6. Periodismo con enfoque de género
  7. Responsabilidad social y ambiental 
  8. Opinión o crítica
  9. Fotoreportaje

Paso a paso de inscripción 

Para postular su trabajo al PNPD 2022 y estar cada vez más cerca de obtener el Xilópalo y un reconocimiento económico al ser finalistas, deberá explicar a detalle las características de su contenido. 

El formulario, junto a los términos y condiciones de este galardón, se podrá encontrar en la página oficial del premio, donde se exponen los siguientes parámetros: 

  1. Ser desarrollados y publicados de manera original en el ecosistema digital (entendido como un conjunto de canales de los que se dispone para estar presentes en Internet).
  2. Los trabajos deben haberse publicados entre el 1 de enero de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2021.
  3. Teniendo en cuenta que es un galardón nacional, los contenidos postulados deben ser producidos en español o en una lengua nativa de Colombia. 

Tenga en cuenta que la plataforma para postular su contenido a este importante Premio estará habilitada hasta el próximo domingo 14 de agosto de 2022 a las nueve de la noche (9:00 p.m.).