El primer debate digital con los candidatos la alcaldía de Bogotá se llevará a cabo el próximo martes 24 de septiembre, organizado por Kienyke.com, la Universidad Santo Tomás, la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN, Fundación Universitaria Unipanamericana Compensar y la Institución Universitaria Unilatina.

El encuentro tendrá lugar en el auditorio mayor de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN (Calle 23 #6-19). A partir de las 9:00 a.m. hasta las 11:00 a.m.

El debate será un espacio para que los aspirantes a la alcaldía de la capital en el periodo 2020-2023 expongan sus propuestas para gobernar a Bogotá. Se manejarán cuatro ejes temáticos: movilidad e infraestructura, educación, economía y seguridad.

Los candidatos participarán de un módulo para dar respuesta a preguntas ciudadanas recolectadas por Kienyke.com.

La conversación digital se manejará con el numeral #EleccionesBogotá. Se dispondrá de un espacio para que el público presencial y los internautas participen enviando sus inquietudes a los candidatos.

Los moderadores de este encuentro serán: la consejera editorial ejecutiva de Kienyke.com, la periodista Daissy Cañón, y en representación de la academia el periodista de la Fundación Universitaria Unipanamericana Compensar, Martín Daniel Flórez.

La entrada al encuentro es libre y quien desee asistir deberá registrarse previamente en el siguiente enlace https://bit.ly/2m29zmA.

Esta iniciativa de democracia digital se transmitirá a la audiencia a través de las plataformas web de los medios aliados.

El encuentro se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá. Sin embargo con el ánimo de que las personas interesadas  en diferentes regiones del país y fuera de él, este 'Debate digital con Kandidatos' se transmitirá a través de Facebook live a partir de las 9:00 a.m. en la página de Kienyke.com.

También podrán escucharlo por medio de las emisoras universitarias de las instituciones aliadas: Radio Unilatina Bogotá, Uniminuto Radio, Cun Media Radio, Unipanamericana Stereo, y Escenario Radio.