Carolina Angarita Barrientos: jurado nacional del PNPD 2020

Publicado por: daniela.cortes el Vie, 26/06/2020 - 10:52
Share
Recuerde que la fecha máxima para postular los trabajos al PNPD 2020 es el 31 de julio de 2020.
Carolina Angarita Barrientos

En esta oportunidad, el Premio Nacional de Periodismo Digital (PNPD) de 2020 será conformado por once expertos, siete nacionales y cuatro internacionales.

El panel de jurados elegirá los mejores trabajos periodísticos publicados en plataformas digitales y en esta edición, Carolina Angarita Barrientos hará parte del equipo evaluador.

Carolina Angarita Barrientos

Barrientos es la Gerente General de Discovery Networks para Colombia y Líder Digital para Latinoamérica, cargo en el que se ganó el Global Innovation Award.

Anteriormente fue la cabeza de Google en el país, fundadora y presidente de Ennovva, la primera agencia digital One-stop-shop del país, y vicepresidente de programación y mercadeo de RCN TV.

Asimismo, ha sido reconocida consistentemente en los últimos años como una de las 100 líderes del país en el ranking Merco. Distinguida con los premios CEO Sobresaliente de la Cámara de Comercio de Miami y el de Woman to Watch de Ad Age y P&M.

A su vez, Carolina es conferencista internacional y miembro directivo de importantes grupos que luchan por la equidad de género como Women in Connection y MujeresTIC.

Hoy como líder combina sus dos pasiones: la transformación digital y la transformación humana, pues la primera no es posible sin la segunda, y la transformación humana se acelera apoyándose también en las ventajas que nos da hoy la tecnología.

Más acerca del PNPD 2020

El PNPD 2020 se llevará a cabo en el desarrollo de la tercera edición del Festival de los Sentidos de Kienyke.com, una jornada académica que resalta todas las potencialidades de la industria digital, el periodismo y las nuevas formas de contar historias.

Las personas interesadas en postular su trabajo lo pueden hacer a través de la página web http://registro.premioperiodismodigital.com/. La fecha máxima para postular los trabajos es el 31 de julio de 2020.