Silvia Gómez presente en el Premio Nacional de Periodismo Digital

Publicado por: daniela.cortes el Vie, 26/06/2020 - 14:30
Share
En esta oportunidad, la antropóloga y maestra en ciencias holísticas conformará el panel de jurados de la nueva edición del Premio.
Silvia Gómez

El premio Nacional de Periodismo Digital (PNPD) se llevará a cabo en el desarrollo de la tercera edición del Festival de los Sentidos de Kienyke.com, una jornada académica que resalta todas las potencialidades de la industria digital, el periodismo y las nuevas formas de contar historias.

El panel de jurados será conformado por cuatro expertos internaciones y siete nacionales, entre ellos la reconocida antropóloga, Silvia Gómez.

¿Quién es Silvia Gómez?

Gómez es antropóloga de la Universidad de los Andes y Maestra en Ciencias Holísticas de Schumacher College (Centro Internacional de Estudios Ecológicos para el desarrollo), afiliado a la Universidad de Plymouth, Devon, Inglaterra.

Desde 2011 trabajó en el acompañamiento de procesos socio-culturales con grupos indígenas y campesinos tanto en áreas rurales como urbanas. Asimismo, ha acompañado a diversas organizaciones indígenas de Colombia y África en procesos de cartografía social y técnica.

A su vez, trabajó en la Fundación Gaia hasta el 2007, coordinando equipos interdisciplinarios de profesionales. Ha sido consultora del Ministerio de Medio Ambiente, la Unidad de Parques Nacionales Naturales y el PNUD. Asesora de la Dirección de Patrimonio del Ministerio de Cultura en temas de salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial y actualmente dirige Greenpeace Colombia; se desempeña también como Subdirectora de Programa de Greenpeace Andino: Argentina, Chile y Colombia.

Más acerca del PNPD

Tenga en cuenta que la fecha máxima para postular los trabajos al Premio Nacional de Periodismo Digital 2020 es el 31 de julio de 2020. El registro se realiza a través de la página web http://registro.premioperiodismodigital.com/. 

Los trabajos postulados deben ser nativos digitales, es decir, se debieron publicar en alguna plataforma digital antes que en cualquier otro medio. La ceremonia de premiación del PNPD 2020 se llevará a cabo el 2 de diciembre en el desarrollo de la tercera edición del Festival de los Sentidos de KienyKe.com.

Siga a KIENYKE en Google News