América, ¿un camerino roto por los egos?

Lun, 26/03/2018 - 08:27
Celulares apagados, chismes de pasillo, posibles peleas de jugadores, entre otras cosas, hablan de la crítica situación que vive el América de Cali, un equipo que no levanta cabeza
Celulares apagados, chismes de pasillo, posibles peleas de jugadores, entre otras cosas, hablan de la crítica situación que vive el América de Cali, un equipo que no levanta cabeza y que ya dejó un crucificado: Jorge 'Polilla' Da Silva. El presidente Tulio Gómez y el jugador Elkin Blanco en su momento dijeron a este medio que la situación que el club vivía se debía a un bajón deportivo, pero en Cali hay otras teorías que señalan a un protagonista: el ego de algunos futbolistas. Carmelo Valencia presentó su renuncia a los 'escarlatas' por los enfrentamientos con hinchas americanos y para salvaguardar la seguridad de su familia. Otras salidas podrían caer con el paso de las horas. [single-related post_id="842550"] El revuelo es mucho y en América solo hay silencio y ya nadie se atreve a desmentir que algo sucede. El periodista caleño Ricardo 'El Gato' Arce fue uno de los que manifestó que "en los diablos rojos pasaba algo y que el sol no se podía tapar con un dedo". https://twitter.com/ElGatoArceArce/status/977910055621287936 ¿Una disputa de egos? Otros comunicadores en la capital del Valle piden a Tulio Gómez que actúe y no deje que las cosas salgan más de control. El tema de los premios y los salarios, según comentan, rompieron el camerino porque algunos pidieron incrementos cuando llegaron los nuevos futbolistas a las escuadra roja. https://twitter.com/marinomillan/status/977867020967563264 https://twitter.com/marinomillan/status/977867020967563264 De lo poco que se ha logrado conocer es la solicitud de las directivas del América para que el equipo pueda tener seguridad por la violencia y posibles amenazas que se podrían presentar. "Queremos que se maneje el tema con cuidado porque queremos evitar daños", es la postura de la escuadra.  https://twitter.com/AmericadeCali/status/978095517757526017 Los hinchas, por su parte, exigen una respuesta de los jugadores y los dirigentes. Tanto ha sido el malestar que en redes sociales algunos llaman a los futbolistas "mercenarios" que solo piensan en el dinero y no en respetar la camiseta de uno de los oncenos históricos del balompié nacional.    
Más KienyKe
Migración Colombia refuerza controles y evita el ingreso de ofensores sexuales al país.
Durante la Gran Convención Nacional de Defensores de la Patria, el precandidato presidencial presentó su carta de navegación con una apuesta por la seguridad y el desarrollo nacional.
Más de 15.000 personas asistieron a la Gran Convención Nacional de Defensores de la Patria, un evento que combinó discursos, invitados internacionales y mensajes de respaldo a Abelardo De La Espriella.
Desde Cartagena zarpó el buque ARC Victoria con más de 240 toneladas de asistencia humanitaria para las comunidades afectadas por el huracán Melissa en Cuba.