¿Cuánto cuesta la camiseta de los 80 años de Santa Fe?

Publicado por: maria.vargas el Vie, 26/02/2021 - 15:07
Share
Este es el precio que tiene la camiseta de lo 80 años de Santa Fe que genera reacciones en los hinchas 'cardenales'.
¿Cuánto cuesta la camiseta de los 80 años de Santa Fe?
Créditos:
Twitter - @camilo1941

Independiente Santa Fe cumple 80 años de existencia, de amores, tristezas y nueve victorias como campeón del fútbol colombiano. 

Para esta fecha tan especial para los hinchas 'cardenales' el equipo junto con Umbro dio a conocer la camiseta para los 80 años de la institución.

Una camiseta que recuerda esos primeros años de creación del club bogotano que se ha destacado en cada año con su juego, goles y victorias en el estadio El Campín.

Esta camiseta de Santa Fe causó sensación en los hinchas que resaltan que es una versión clásica sin patrocinadores y con el número de una manera diferente. 

Cabe mencionar que esta camiseta con este diseñó fue con la que se jugó en el año 1975 y en la que consiguieron su sexta estrella.

"Es muy linda ....de verdad"; "Que hermosura"; "En compras responsables de hoy: la camiseta edición limitada de mi Santa Fe", fueron algunos comentarios positivos.

Mientras que hubo otros hinchas que esperan un mejor diseño para conmemorar los 80 años del club. 

¿Cuánto cuesta la camiseta de lo 80 años de Santa Fe?

La camiseta tiene un precio de $ 220.000 pesos y desde el 26 de febrero la pueden encontrar en alamcanes en Umbro y la Casa Cardenal

Además el domingo, 28 de febrero día de los 80 años de Santa Fe, los jugadores saldrán a la cancha con esta camiseta conmemorativa. 

Santa Fe quiere darle una nueva alegría a sus hinchas con más victorias con las que ha conseguido que lo tienen en las primeras casillas de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay.

El domingo los 'cardenales' quieren hacer una fiesta en el estadio Palmaseca al enfrentar al Deportivo Cali que es el líder del fútbol local.

De igual manera, Bogotá no se quedará sin fiesta puesto que los hinchas tiene varias actividades como varios afiches por diferentes partes de la capital con mensajes alusivos a los 80 años.

Además estarán en la ciclovía que será entre el parque de los Hippies y la plazoleta de la Universidad del Rosario.

Santa Fe espera seguir siendo uno de los equipos representativos de Bogotá y con ello demostrar el buen fútbol que lo ha llevado a ser protagonista en finales nacionales e internacionales.

También los hinchas están a la expectativa de ver a su equipo en la Copa Libertadores. Hasta el próximo mes de abril se podrán conocer los rivales del cuadro 'cardenal' que espera ser uno de los mejores representantes del fútbol colombiano en un torneo internacional.