Carlo Ancelotti desilusiona a hinchas colombianos con contundente respuesta

Publicado por: maria.vargas el Jue, 19/11/2020 - 10:45
Sharekyk
El entrandor Carlo Ancelotti fue contudente con su respuesta sobre dirigir a la Selección Colombia y elogió a Carlos Queiroz en las Eliminatorias.
carlo Ancelotti

El entrenador Carlo Ancelotti fue claro y preciso con su respuesta sobre ser uno de los candidatos a ser director técnico de la Selección Colombia. De esta forma, el italiano desilusiona a los hinchas colombianos que lo veían como un referente. 

En una entrevista de DirecTv Sports, el italiano elogió el buen trabajo que ha hecho Carlos Queiroz con Colombia y que pude clasificar al Mundial con el trabajo que ha hecho hasta el momento.

El periodista Luis Fernando Restrepo le preguntó si le gustaría dirigir Colombia, por lo que el italino confesó que: "Nunca fui a Colombia. Me gustaría, me han invitado Ospina, James, Mina. Me gustaría pasar tiempo en Colombia más no para entrenar, porque Colombia mantiene un entrenador muy bueno que es Carlos Queiroz, con su experiencia que no todos tienen", argumentó.

 

Además dio su opinión sobre el trabajo de Queiroz, a pesar de las diferencias que haya con los hinchas colombianos: "El problema de Queiroz es que a veces puede perder, entonces digo, hay que confiar en el entrenador, lo conozco bien, tiene mucha experiencia y lo puede hacer bien con Colombia".

De esta forma se cae uno de los opcionados por los hinchas colombianos al tener un estratega extranjero. Por lo que poco a poco se van cerrando las alternativas de un nuevo entrenador para la Selección Colombia.

Se tienen en el radar a Reinaldo Rueda, que tiene contrato con la Selección de Chile, pero que también está sobre las cuerdas con los resultados de la 'Roja' en los últimos partidos de las Eliminatorias. 

También hay otros nombres como Juan Carlos Osorio, Luis Fernando Suárez, Hernán Darío Gómez y hasta de nuevo el nombre de José Néstor Pékerman

Carlo Ancelotti, detrás de James Rodríguez

En esta entrevista el entrenador además habló sobre el rendimeinto de James Rodríguez no solo en la Selección Colombia sino también en el Everton.

Reveló que la razón de su bajo rendimiento es por el golpe que sufrió en el clásico de Meyerside contra el Liverpool.

"James empezó muy bien, después de Liverpool ha tenido problemas por un golpe, tuvo dificultad en la recuperación, jugó un partido sin entrenar bien. Su rendimiento ha bajado por esta razón", sentenció. 

Se espera que en loas próximos juegos el futbolista demuestre su calidad de juego que enamoró a los hicnhas del club 'Toffee' en medio de los partidos de la Premier League. Además de ver también a Yerry Mina en el campo de juego. 

El Everton volverá a jugar este domingo 22 de noviembre conra el Fulham en condición de visitante. El cuadro inglés espera volver a la senda de la victoria luego de acumular tres derrotas consecutivas y un empate.

El conjunto inglés pasó del primer lugar a la séptima casilla de la tabla de posiciones de la Premier League.