Colombia gana en la capital

Colombia se prepara para la Copa América de este año. Esta vez, el seleccionado de Carlos Queiroz jugó contra Panamá en un amistoso de preparación.

El partido no conará con
Colombia se prepara para la Copa América de este año. Esta vez, el seleccionado de Carlos Queiroz jugó contra Panamá en un amistoso de preparación. El partido no conará con Yerry MinaJames Rodríguez, a pesar de ser convocados para el torneo. La ausencia de los dos jugadores se debe a la recuperación de las lesiones que los acosaron al final de la temporada. Gustavo Cuellar y Davinsón Sanchez se ausentan por compromisos con sus respectivos equipos. Mateus Uribe y Cristián Borja tampoco llegan al partido por recientes molestias. El DT de Colombia afirmó que no es de gravedad y que lo más importante es que todos lleguen de la mejor manera para el torneo. Panamá utiliza este partido como un preparativo para la Copa de Oro, el torneo de la zona norte de América. Esta tendrá inicio el sábado 15 de junio con el partido entre Canadá y Martinica. Estas son las alineaciones de cada uno de los equipos: COL: David Ospina, Santiago Arias, Cristian Zapata, John Lucumí, Wilson Tesillo, Wilmar Barrios, Juan Cuadrado, Edwin Cardona, Luis Muriel, Falcao García; Roger Martinez PAN: J. Calderón, A. Machado, J Vargas, F. Escobar, E. Davis, A. Cooper, A. Carrasquilla, A. Arroyo, J. Rodríguez, G. Torres; R. Blackburn
Más KienyKe
Los fundadores de Ekhymosis regresan a los escenarios con Xmosis y ofrecen este primero de agosto un concierto en Medellín.
Juan Carlos Vargas se sinceró sobre su relación con Paola Rey y explicó cómo es el vínculo que mantienen tras su separación.
Galy Galiano suspendió cuatro fechas de su gira de despedida en Colombia por una situación familiar.
Luis Díaz reapareció con el Bayern Múnich y sorprendió con radical cambio de 'look' a todos su seguidores en redes sociales.