El aguinaldo para los hinchas del Junior

Publicado por: admin el Lun, 23/12/2019 - 05:55
Share
Los hinchas del Junior están a la espera de confirmarse la llegada oficial de Miguel Ángel Borja. Alejandro Char, alcalde de Barranquilla en sus redes sociales confirmó esta notici
El aguinaldo para los hinchas del Junior
Los hinchas del Junior están a la espera de confirmarse la llegada oficial de Miguel Ángel Borja. Alejandro Char, alcalde de Barranquilla en sus redes sociales confirmó esta noticia. Si bien el jugador sale del Palmeiras, se había comentado que llegaría a Olimpia de Paraguay, pero cambiaría el rumbo del jugador que se ha declarado hincha del cuadro 'tiburón'. Lea también: ¡No hay quinto malo! Muriel anotó en la goleada ante Milan "Estamos cerca de tener a Miguel Ángel Borja vestido con la Rojiblanca. Palmeiras ya recibió la propuesta formal de préstamo con opción de compra que le hizo el Junior. ¡Este será el mejor aguinaldo para nosotros los Junioristas!", comentó Char en sus redes sociales. Sin duda se está a la espera de la oferta que hay para el jugador y con ello seguir los planes de Julio Comesaña con la liga BetPlay y Copa Libertadores 2020. "Esperamos concretar la negociación lo antes posible y que Miguel Ángel Borja se vista con la rojiblanca. Queremos conquistar la Copa Libertadores y el sueño está cerca", sentenció Char. Borja de 26 años llegaría a préstamo de un año con opción de compra.

Refuerzos del Junio para el 2020

Los dirigidos por Julio Comesaña no quieren ceder ventaja tanto en la liga colombiana como en la Copa Libertadores. Hasta el momento el conjunto rojiblanco ha confirmado la llegada de jugadores como Larry Vásquez, Carmelo Valencia, Cristian Higuita y Didier Moreno y Sherman Cárdenas, que falta oficializar su estado médico con las pruebas físicas.