El perdón y renuncia de Nolberto Ararat

Jue, 18/04/2019 - 06:25
Nolberto Ararat decidió dar un paso al costado y dejar de ser árbitro del fútbol profesional colombiano. En una carta dirigida a la Comisión Arbitral Nacional explicó las razones
Nolberto Ararat decidió dar un paso al costado y dejar de ser árbitro del fútbol profesional colombiano. En una carta dirigida a la Comisión Arbitral Nacional explicó las razones de su renuncia y los argumentos de porqué ya no sería más importante en este cargo. "Muchas veces en la vida tenemos que luchar contra diferentes adversidades y no quiero seguir perjudicando con mis errores humanos, al fútbol profesional colombiano que tanto medio, ni a los equipos que de alguna manera se preparan para conseguir resultados positivos", manifestó Ararat. Con esta carta da a entender de los errores que tuvo en el juego de Bucaramanga vs Once Caldas además de otros juegos. Lea también: Santos Borré volvió al grito de gol Ararat estuvo 15 años como árbitro del FPC sin embargo ahora quiere dejar atrás sus errores y faltas que pudieron haber perjudicado a varios equipos por su lectura errónea de faltas y de partidos. Su renuncia no solo despertó la admiración de colegas sino que dejó abierta la polémica sobre la preparación de los árbitros en Colombia y con ello un buen seguimiento de la Comisión y de la Federación, además de una buena capacitación para no tener errores que intervengan en resultados finales. Además muchos se preguntan porque la Comisión no citó a Ararat después de estos errores en los que se vieron perjudicados varios equipos.

Carta de renuncia de Nolberto Ararat

Más KienyKe
En solo seis meses, los reportes aumentaron frente a los 4.242 de 2024, generando críticas a la administración del alcalde Galán.
El patrullero David Fabián Rodríguez Navarro falleció en el ataque de disidencias a la estación de Policía de El Carmelo.
Reveló que la senadora llevaba un micrófono encendido y lanzó frases que interpretó como advertencia política.
Este confirma que las tiendas hard discount generan empleo formal, aumentan el recaudo y mejoran la economía en los municipios.
Kien Opina