El perdón y renuncia de Nolberto Ararat

Jue, 18/04/2019 - 06:25
Nolberto Ararat decidió dar un paso al costado y dejar de ser árbitro del fútbol profesional colombiano. En una carta dirigida a la Comisión Arbitral Nacional explicó las razones
Nolberto Ararat decidió dar un paso al costado y dejar de ser árbitro del fútbol profesional colombiano. En una carta dirigida a la Comisión Arbitral Nacional explicó las razones de su renuncia y los argumentos de porqué ya no sería más importante en este cargo. "Muchas veces en la vida tenemos que luchar contra diferentes adversidades y no quiero seguir perjudicando con mis errores humanos, al fútbol profesional colombiano que tanto medio, ni a los equipos que de alguna manera se preparan para conseguir resultados positivos", manifestó Ararat. Con esta carta da a entender de los errores que tuvo en el juego de Bucaramanga vs Once Caldas además de otros juegos. Lea también: Santos Borré volvió al grito de gol Ararat estuvo 15 años como árbitro del FPC sin embargo ahora quiere dejar atrás sus errores y faltas que pudieron haber perjudicado a varios equipos por su lectura errónea de faltas y de partidos. Su renuncia no solo despertó la admiración de colegas sino que dejó abierta la polémica sobre la preparación de los árbitros en Colombia y con ello un buen seguimiento de la Comisión y de la Federación, además de una buena capacitación para no tener errores que intervengan en resultados finales. Además muchos se preguntan porque la Comisión no citó a Ararat después de estos errores en los que se vieron perjudicados varios equipos.

Carta de renuncia de Nolberto Ararat

Más KienyKe
El encuentro tuvo lugar en la Casa Blanca y abordaron una amplia gama de asuntos regionales y bilaterales.
La Corte lo llama a juicio por el proceso que le adelanta por injuria en contra de Gustavo Bolívar.
Las comisiones económicas del Congreso estuvieron de acuerdo en archivar este proyecto.
Esta inspección se produce apenas una semana después de que Ricardo Bonilla presentara su dimisión como ministro de Hacienda.
Kien Opina