Falcao, de nuevo ausente con el Galatasaray

Publicado por: admin el Vie, 04/10/2019 - 04:41
Sharekyk
El colombiano Radamel Falcao García no tiene buenas noticias con el Galatasaray. El 'Tigre' fue la sorpresa de la convocatoria del 'Cim-Bom' contra el Genclerbirligi 
Falcao, de nuevo ausente con el Galatasaray
El colombiano Radamel Falcao García no tiene buenas noticias con el Galatasaray. El 'Tigre' fue la sorpresa de la convocatoria del 'Cim-Bom' contra el Genclerbirligi por la séptima fecha de liga turca de este fin de semana. El club en su página oficial dio a conocer la lista de convocados y allí no aparece el colombiano, al parecer por una sobrecarga muscular o molestia física luego del partido de Champions League contra el Paris Saint Germain. Lea también: James Rodríguez ¿con posibilidades de ser titular? Terim espera que poco a poco el colombiano esté en su mejor condición física y con ello se adapte al estilo de juego en Turquía.

"Christian Luyindama, que sintió dolor en el grupo muscular posterior superior derecho y comenzó a ser tratado mediante la detección de una tensión en esta región, sintió dolor en el tendón de Aquiles después del mismo partido y comenzó el tratamiento con Radamel Falcao. Mario Lemina tampoco es miembro de la convocatoria", comunicó el equipo en su página.

https://twitter.com/VBarCaracol/status/1180122296985493509 Aún se espera la confirmación del estado de salud de Falcao y su pronto regreso para convertir más goles y tener el cariño y el apoyo de la hinchada. El Galatasaray espera sumar más puntos y así ascender casillas en la tabla de posiciones de la superliga turca. El equipo de los 'leones' marcha en la séptima casilla a cinco puntos del líder. Se espera que el colombiano se pueda recuperar de la mejor manera y estar disponible para la Superliga turca y la Champions League.