Los días difíciles de Faryd Mondragón

Publicado por: maria.vargas el Mar, 26/01/2021 - 16:08
Share
Faryd Mondragón no pasa buenos días por la muerte de su padre. Amigos y familiares acompañan al comentarista de Win Sports.
Los días difíciles de Faryd Mondragón

Faryd Mondragón, exarquero de la Selección Colombia, no pasa unos buenos días por la reciente infromación sobre su padre.

El periodista Carlos Antonio Vélez dio a conocer que el padre de Faryd Mondragón falleció este 26 de enero. El comentarista de Win Sports le envió saludos de solidaridad a su compañero de set.

"Se nos adelantó el papá de Faryd... para él y toda la familia Mondragon mi cariño, solidaridad y aprecio... Dios ya lo tiene a su lado y nos guiará en lo q queda. Un abrazo contertulio y compañero!!!", escribió Vélez en sus redes sociales.

Aún no se conoce si el fallecimiento del padre de Mondragón fue por Covid-19 o debido a otras enfermedades.

Pero también hay diferentes mensajes de condolencias para la familia del comentarista que hizo también historia en el Deportivo Cali y en Independiente de Avellaneda en Argentina. 

Mondragón ha sido un comentarista muy discutido en redes sociales por sus participaciones en Win Sports a la hora de dar sus conceptos sobre los equipos.

Pero también ha dado de qué hablar con sus declaraciones sobre los últimos partidos de la Selección Colombia en las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

“Me preocupa que la cuota colombiana del cuerpo técnico, Reyes, Cárdenas, Yepes, no sí si estén acompañando o ayudándole lo suficiente al mister (Queiroz) como correspondía”, señaló Faryd Mondragón durante el programa, mientras se analizaba el cuerpo técnico en su papel durante la derrota de Colombia vs. Urguay en la fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas en noviembre del 2020. 

Con esa crítica, los demás miembros de la mesa analítica de Win Sports estuvieron de acuerdo. Sin embargo, el comentario de Faryd no paró allí y se extendió más sobre el ex capitán atendiendo a la advertencia que hizo Carlos Antonio Vélez al inicio del programa “no se salva nadie”. 

Según Mondragón, Yepes tiene gran parte de la culpa de la derrota porque pese a su experiencia no ha logrado ayudar al técnico Carlos Queiroz a comprender el juego de la eliminatoria latinoamericana que es la primera a la que se enfrenta el protugués en su trayectoria futbolística.

“Mario tiene 4 o 5 eliminatorias, sabe perfectamente. Yo no le voy a pedir a Cárdenas o a Reyes que me hable de una clasificatoria porque a duras penas han estado en panamericanos o en preolímpicos. Mario sí ha estado en 4 o 5 clasificatorias, tiene la experiencia suficiente y lo que me preocupa es que esto es un tema de aprendizaje”, sostuvo el ex arquero y ahora analista futbolístico.