James Rodríguez aceptó y ganó reto con youtubers

Publicado por: admin el Mar, 12/11/2019 - 12:05
Share
James Rodríguez dio de qué hablar en España por el video que publicaron los youtubers  'Dj Mariio' y 'Delantero09' al retarlo a un juego antes de su convocatoria a la Selección C
James Rodríguez aceptó y ganó reto con youtubers
James Rodríguez dio de qué hablar en España por el video que publicaron los youtubers  'Dj Mariio' y 'Delantero09' al retarlo a un juego antes de su convocatoria a la Selección Colombia para los partidos amistosos contra Perú y Ecuador. El colombiano cumplió los retos de fútbol con los youtubers y hasta pidió que el video alcanzará a los 150.000 likes en esta plataforma. Lea también: “Voy a estar en la final”: Juan Fernando Quintero James en momentos del video confesó que 'tenía mala suerte y que la pelota no entra'. https://www.youtube.com/watch?v=ScatwNrAH_o&feature=emb_title Los youtubers en medio del video resaltaron que estar al lado del colombiano significa tener 'presión' a la hora de lanzar el balón y vencer al arquero de estos retos que sin duda llamaron la atención del público. James celebró con su estilo y demostró la habilidad que tiene con su pierna zurda y que lo ha hecho acreedor de estar en grandes equipos como el Real Madrid y el Bayern Múnich. El volante del Real Madrid también dio tips para pegarle al balón de tiro libre y con ello marcar un gol en todo el ángulo. Sin duda el jugador colombiano vive un buen momento con la hinchada del club 'merengue' pero aun hay dudas de su relación con el entrenador Zinedine Zidane.

James Rodríguez, ¿disponible para el Real Madrid y la Selección?

Los hinchas y la opinión pública aún siguen preguntándose cuál es la verdad de la situación de James Rodríguez en el Real Madrid, y de pasar de no estar disponible, a estarlo con la Selección Colombia y entrenar con normalidad. https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1194209243378962432 Incluso el programa español 'Chiringuito' también dio a conocer la forma en la que entrena con la Selección Colombia y que genera muchas preguntas sobre la situación actual de James en el conjunto español.