Juan Fernando Quintero, nuevo jugador de River Plate

Lun, 22/01/2018 - 07:41
El presente a nivel profesional le sonríe a Juan Fernando Quintero, que está próximo a firmar su contrato con River Plate.

“Muy contento la verdad, es una oportunidad muy gran
El presente a nivel profesional le sonríe a Juan Fernando Quintero, que está próximo a firmar su contrato con River Plate. “Muy contento la verdad, es una oportunidad muy grande en mi carrera”, dijo Quintero a medios nacionales antes de su vuelo a Argentina y posterior firma por préstamo a un año con un cargo de 300 mil euros, y en dado caso la compra de su traspaso del 50 % al equipo 'millonario'. Es decir, 3.5 millones de dólares. Quintero deberá pasar los exámenes médicos y podrá jugar con la dorsal número 14 en el conjunto de la 'banda cruzada'. [single-related post_id="809046"] Con 25 años, 'Juanfer' se convierte en otro colombiano más que jugará con River Plate, y estará junto a Rafael Santos Borré, que en el anterior Superclásico marcó el gol de la victoria ante Boca Juniors. "Su historia es muy grande. Es algo muy bonito que me está pasando, quiero hacer historia, quiero aportar y agradecerles el interés en mí y retribuirles eso en el campo”, manifestó. https://twitter.com/juanferquinte10/status/955142423805440000 Sin duda, el centrocampista mantiene un buen palmarés en su carrera profesional. Su debut en el fútbol colombiano lo hizo en el Envigado y desde allí comenzó a llamar la atención sobre su estilo de juego. En 2011 llegó a Atlético Nacional y un año más tarde fue convocado por la Selección Colombia, para ser pieza fundamental del medio campo. Con su nivel llegó al fútbol italiano y portugués. En el 2013 firmó con el Oporto y jugó dos temporadas en las que tuvo buenas participaciones pero no la titularidad necesaria, por lo que decidió irse al fútbol francés donde tampoco tuvo éxito. En el 2016 llegó al Deportivo Independiente Medellín y retomó su juego en goles y partidos disputados como titular, parta ser fichado por River Plate. Quintero espera volver al desempeño deseado y sumar minutos para ser convocado por la Selección Colombia en la próxima Copa del Mundo en Rusia 2018.
Más KienyKe
Los exparticipantes de MasterChef hablaron con KienyKe.com sobre el proyecto que los une. Compartieron detalles, anécdotas y los desafíos que enfrentaron en esta nueva etapa profesional.
En entrevista con KienyKe.com, Sebastián Díaz, presidente ejecutivo de Inexmoda, nos habla de los detalles clave de Colombiamoda 2025.
Desde el gremio Aliadas rechazan de manera contundente los comentarios del presidente, Gustavo Petro, sobre proceso electoral del 2026.
La cuenta regresiva comenzó: RITVALES 2025 reveló su cartel completo. Más de 60 actos encenderán el Parque Norte de Medellín el 1 y 2 de noviembre.
Kien Opina