La mala hora de Zidane en el Real Madrid

Jue, 25/01/2018 - 07:59
El técnico francés Zinedine Zidane sigue en un mal momento. Luego de la última derrota 1-2 del Real Madrid contra el Leganés. Los hinchas 'merengues' no salen del asombro por los
El técnico francés Zinedine Zidane sigue en un mal momento. Luego de la última derrota 1-2 del Real Madrid contra el Leganés. Los hinchas 'merengues' no salen del asombro por los resultados de los últimos encuentros tanto en liga y Copa del Rey. Según la prensa española, la destitución de Zidane por sus malos resultados solo se vería sí hay una derrota en el enfrentamiento contra el Paris Saint Germain por la Champions League. Sin embargo, antes de ese partido tendrá que jugar ante Valencia, Levante y Real Sociedad. El mismo estratega francés declaró que tiene toda la responsabilidad y aseguró que para el partido más importante en el regreso de la Liga de Campeones tendrá un mejor equipo. [single-related post_id="815492"] "Tengo que encontrar las soluciones, y tenemos algunas, pero no de forma suficiente ni con regularidad. Lo que tengo que hacer es asumir la situación. Siempre voy a pelear", manifestó Zidane. ¿Mal arranque de 2018? El Real Madrid no terminó el 2017 como lo esperaba tras el 3-0 ante el Barcelona en el clásico español. La 'Felizidane' ha llegado a un punto donde son más las dudas de los hinchas y hasta jugadores que ya no tienen el mismo rendimiento de temporadas anteriores. "Pedimos disculpas a los aficionados y dejamos claro que el 2018 no está terminado todavía", comentó el francés en conferencia. Zidane ha sido cuestionado por los refuerzos y jugadores que den otro aire en la delantera del equipo. Se especula que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, podría contratar a Neymar con un traspaso de 300 millones de euros. También se le cuestiona sobre la salida de varios jugadores que le entendían su estilo de juego, pero no eran titulares en los partidos, como lo es el caso de James Rodríguez y Álvaro Morata.
Más KienyKe
La Fundación Santa Fe compartió un nuevo comunicado detallando el aún complicado estado de salud de Miguel Uribe.
El alcalde de Medellín acusó al presidente Gustavo Petro de favorecer a estructuras ilegales mientras aumenta la violencia en el país.
Andrés Llinás sufrió fuerte lesión enfrentándose al Cali y ahora Millonarios compartió parte médico.
Paola Rey sorprendió en redes sociales al revelar que lleva dos años separada de Juan Carlos Vargas, padre de sus hijos.
Kien Opina