La renuncia irrevocable de Germán Cano

Vie, 06/12/2019 - 07:14
Las directivas del Deportivo Independiente Medellín dieron a conocer la decisión que tomó el argentino Germán Ezequiel Cano de no continuar en el club junto con Didier Moreno.

Las directivas del Deportivo Independiente Medellín dieron a conocer la decisión que tomó el argentino Germán Ezequiel Cano de no continuar en el club junto con Didier Moreno. El equipo de fútbol ya comenzó a reforzarse para la otra temporada, pero no contará con el goleador de la Liga Águila y que le dio el titulo de la Copa Águila y con ello el cupo a la Copa Libertadores 2020. Lea también: La caravana de hinchas a la final en Cali "El Equipo del Pueblo S.A. informa que Germán Ezequiel Cano entregó el pasado 26 de noviembre a las directivas de la institución, la carta que oficializa su determinación irrevocable de no renovación de su contrato. Su desempeño deportivo excepcional lo acercó a importantes propuestas económicas de varios clubes a nivel nacional e internacional, con valores que la institución no está en capacidad de igualar. El jugador analizará las ofertas de cara a su bienestar y al de su familia", confesó el club en un comunicado. De igual manera dio a conocer que no tendrá ningún evento especial, sino que el jugador por medio de redes sociales se despedirá de la hinchada que lo apoyo en su tiempo en el 'poderoso de la montaña'. El futuro del argentino que demostró su cuota goleadora, aún no está definido pero podría llegar al Vasco da Gama en Brasil o a la MLS en Estados Unidos.

¿Cuántos goles hizo Germán Cano?

Germán Cano durante sus cinco años en el fútbol colombiano ha marcado 117 goles y 163 partidos oficiales con la camiseta de Independiente Medellín. Sin duda uno de los jugadores más importantes en la escuadra antioqueña.
Más KienyKe
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Migración Colombia reitera su mensaje frente a la lucha en contra de la explotación sexual de menores por parte de posibles agresores.
El presidente pidió que, en medio de un evento en su antiguo colegio, se exhibiera una bandera al grupo guerrillero al que perteneció.
La sentencia contra Álvaro Córdoba fue dictada por un tribunal de la ciudad de Nueva York.
Kien Opina