Lionel Messi se divierte con sus hijos jugando fútbol

Publicado por: admin el Lun, 03/02/2020 - 13:34
Share
Cada vez que está fuera de las canchas Lionel Messi aprovecha el tiempo libre para compartir con su familia, especialmente con sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

Esta vez, el astro argentino no
Lionel Messi se divierte con sus hijos jugando fútbol
Cada vez que está fuera de las canchas Lionel Messi aprovecha el tiempo libre para compartir con su familia, especialmente con sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Esta vez, el astro argentino nos regaló una imagen muy peculiar. Nos demostró una vez más que, más allá de ser un jugador reconocido, hay un ser humano detrás. Un padre ejemplar, que como cualquier otro, trabaja y se esfuerza por la salud y bienestar de los suyos. Sabe que los tiempos libres son pocos, por eso mismo, él los aprovecha al máximo. En medio del descanso y fuera de los focos, el '10' del Barcelona y la Selección de Argentina, se dedicó a jugar fútbol con sus hijos. Desde un costado de una pequeña sala de juegos, Messi realizó algunos centros para Mateo Messi, mientras Thiago, su hermano mayor, atajaba bajo los tres palos. Por su parte, Ciro hacía de las suyas jugando en solitario.

A continuación las imágenes que nos regala la familia Messi

https://twitter.com/OTRO/status/1224318262663618562?s=20 Al mejor estilo de Barcelona, Lionel Messi centró y Mateo convirtió de cabeza. El segundo hijo del argentino y Antonella Roccuzzo se vistió de Luis Suárez para convertir un tanto ante su hermano mayor. Thiago, en otra ocasión, demostró buenas condiciones para estar en la portería.

Messi y sus asistencias con Barcelona

Esas asistencias que realizó Messi con sus hijos se repitieron este fin de semana pero con el equipo principal de Barcelona en el triunfo 2-0 sobre Levante. El volante argentino asistió en dos oportunidades al juvenil Ansu Fati para convertir las dos anotaciones y entregarle los tres puntos en casa al conjunto catalán. En 22 partidos disputados, Barcelona marcha segundo con 46 puntos, tres por debajo de Real Madrid, quien es el líder con 49 unidades.