Mensaje de Adrián Ramos da señales de su regreso

Publicado por: admin el Mar, 31/12/2019 - 06:41
Share
América de Cali sueña con traer a un ídolo y referente de regreso. El fichaje de Adrián Ramos está cada vez más cerca de concretar después de que el mismo jugador dio señales en sus redes soci
Mensaje de Adrián Ramos da señales de su regreso
América de Cali sueña con traer a un ídolo y referente de regreso. El fichaje de Adrián Ramos está cada vez más cerca de concretar después de que el mismo jugador dio señales en sus redes sociales. Según medios locales solo restan los exámenes médicos y la firma del contrato para hacer oficial la contratación del delantero de 33 años. Ramos, quien actuaba con el Granada en la segunda divisón del fútbol español, se despidió y dio por terminada una etapa que le dejó muchos frutos personales y profesionales.
"Fin de una etapa y solo son palabras de agradecimiento hacia el club", expresó.
"Toda su gente que aporta para que el club cada día vaya mejor, me hicieron ser mejor persona y mejor profesional, solo desearles lo mejor y que continúen trabajando con esa pasión. Dios los bendiga. Muchas gracias", agregó. Después de 11 años en el fútbol europeo, el atacante de Santander de Quilichao regresaría al fútbol colombiano donde vistió las camisetas de América de Cali e Independiente Santa Fe. En 2008 gritó campeón con 'los diablos rojos' y levantó el título de Liga número 13. En Europa, jugó en Alemania y España. Demostró ser un jugador potente y cualidades ofensivas que en más de una ocasión ayudaron a sus respectivos equipos. Con el Hertha de Berlin ganó dos trofeos en la segunda categoría. Sus goles lo condujeron al Borussia Dortmund. Allí salió campeón de la Supercopa de Alemania. En seguida viajó a españa para lucir los colores del Granada, donde tuvo minutos en la Primera Categoría, pero tras un mal desempeño de su equipo, descendió a la Segunda División. En un par de meses, entre 2013 y 2014, Ramos fue elegido como el mejor jugador de la Bundesliga.